Capsulas de Carreño

Extratiempo Bucaramanga rumbo al Mundial… Escándalo salpica a Liberman

El equipo Extratiempo de Bucaramanga que viajará al Mundial de Rusia: Sergio Fernando Prada, Arley Durán Gómez, Arturo Pineda y Javier Orlando Mantilla.

EQUIPO PERIODÍSTICO EXTRATIEMPO
—-  ————-  ———

-Extratiempo se presenta así: “Más que un programa es una marca registrada y reconocida por los televidentes como la marca deportiva más importante de Santander”.

-Alistan maletas para viajar al Mundial de Rusia: Sergio Fernando Prada, Arley Durán Gómez, Arturo Pineda y
Javier Orlando Mantilla.

-El equipo Extratiempo viajará el Lunes 11 de Junio y estarán hasta la fase Final del Mundial, siguiéndole la huella a Colombia y a todo el acontecer del certamen orbital.

-Extratiempo firmó este año una alianza estratégica con el Canal Tro y por ello irán en toda su parrilla de programación (Café de La Mañana, Oriente Noticias, Deportes Tro, Extratiempo y avances informativos) además van para Extratiempo Radio OnLine y Sergio Prada y Javier Mantilla enviarán informes para Caracol Radio Bucaramanga en sus franjas locales noticiosas y musicales.

-Será para ellos el cuarto Mundial de Fútbol: 2 de Mayores, Brasil y Rusia; 2 Juveniles en Colombia y Turquía.

-Javier Mantilla, vocero del grupo, explica: “Extratiempo SAS es nuestra empresa y ya completamos 13 años produciendo radio, televisión y eventos deportivos en la región siempre de la mano de Caracol Radio y el Canal Tro.

PRESENTACIÓN DE MARTÍN LIBERMAN

¿Quién es Martín Liberman?

Martín Liberman. Foto tomada de www.diarioshow.com

“Martín Liberman (Buenos Aires, Argentina, 21 de septiembre de 1974, 43 años) es un periodista deportivo, conductor, productor, comentarista de radio argentino.
Estudió periodismo deportivo en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas de Marcelo Araujo y Fernando Niembro.
Es integrante de la cadena Fox Sports como periodista deportivo realizando notas y reportajes, también en el exterior. Es conductor del programa En Línea, que se emite por Canal 26 y Debate Final que se emite por Fox Sports, ha incursionado en radio también.
Entrevistó a Cristiano Ronaldo en la previa de la final de Champions League frente a la Juventus. Es conocido por su admiración a Cristiano Ronaldo y por sus críticas a Lionel Messi, ya que considera que el portugués está a la par de su compatriota aunque eso le lleve a fuertes críticas”.
(Fuente: Wikipedia)

EL ESCÁNDALO DE MARTÍN LIBERMAN

“Natacha Jaitt no para: luego de haber protagonizado varios escándalos este 2018, la mediática fue por más. Ahora, filtró unos audios que comprometen al periodista deportivo Martín Liberman, a una chica llamada Romina y a un peluquero, que es amigo en común de ambos.

Romina quería conseguir trabajo en la televisión y el peluquero, llamado Leandro, le comentó que el periodista estaba buscando mujeres para sus programas.

“Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: ‘No por favor, acá no'”, comenzó Romina.

La joven explicó que continuaron la comunicación las próximas semanas y que en una de esas charlas le dijo que ‘el puesto no era para Fox Sports que era para un futuro programa que él iba a tener’.

“Jugó con las ganas que yo tenía de estar en televisión. Lo vi un par de veces en el hotel que él auspicia y con el cuentito de que iba a laburar. Además me quería enfiestar con este amigo en común, peluquero. Me insistía para que haga un trío con ellos”.

Más tarde, Jaitt publicó los audios que le mandó el periodista deportivo a la chica. En ellos, se lo escucha decir: “Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima, no sos ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribís, me encanta como hablás, yo no podría ni mensajearme con vos, y te tengo miedo en la cama porque debés ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo.
(Fuente: www.diarioshow.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *