Share

 

 fuentehttp://eurofichajesdefutbol.obolog.com

Jorge Mendes (Representante de Falcao) y el abogado del ‘Tigre’ Falcao García, han firmado hoy el contrato que vincula al jugador al Mónaco. La operación se cerró en 60 millones euros.

Se informa desde Europa que hoy Radamel Falcao García firmó el contrato que lo vincula directamente con el equipo francés. El colombiano llegará a una nueva liga, a un club que recién asciende y que no disputará ni Europa ni Champions League.

Segunda fuentehttp://www.futboltotal.com.mx/

*Miércoles se firmaría
Medios europeos confirman que mañana se cerrará el contrato entre Radamel Falcao y el  Mónaco, por los servicios del jugador para la próxima temporada. El club francés ha accedido a pagar los 60 millones de euros por la cláusula del Tigre.

Mañana tendría un almuerzo con los directivos en Mónaco para ajustar detalles del contrato. La operación fue llevada por e director deportivo del club, Richar Pecini y el agente del colombiano.

En ese sentido, se apunta que Dmitry Rybolovlev, dueño ruso del club francés, invertiría 200 millones de euros para volver al conjunto del principado un protagonista en Europa, un proyecto que tiene como objetivo inmediato volver a la Champions League.


Comentarios realizados (3)

  1. Juan Ribero
    *De Bucaramanga; “Falcao, trabajo bien hecho en Argentina”, Juan Ribero
    Es el resultado del buen trabajo hecho a un gran jugador, que el padre tuvo que llevarse de Colombia, para Argentina, debido a que acá no tenía futuro,?????????? para no creer.
    Si se contratan profesores con visión, para las divisiones inferiores el fútbol Colombiano sin dudarlo seria uno de los mejores del mundo, hay demasiada calidad en nuestros deportistas.
    Las verdaderas escuelas deportivas generan personas sanas y triunfadores, ojalá todos los clubes invirtieran a largo plazo, es el gran error.
    Juan Ribero, Bucaramanga, hincha de Selección Colombia
  2. Juan Montoya
    *De Montreal: Lástima que Radamel se haya inclinado por el Mónaco
    Cuántas veces no se han criticado jugadores que deciden partir a países exóticos resignando futuro y figuración por dinero? Lástima que Radamel se haya inclinado por la opción del Mónaco, es una degradación futbolísticamente hablando pues jamás será lo mismo jugar en la liga española que en la liga francesa. Le sigo deseando lo mejor y ojalá su nivel no se vaya a ver afectado en miras a una posible clasificación para disputar el mundial de Brasil.
    Juan Montoya, Montreal, hincha de Nacional

    Nota: Leer este comentario también en la sección “Donde su opinión cuenta”, página de inicio de Cápsulas.com.co

  3. Miguel Robledo Restrepo
    *Desde Montebello: Falcao al Mónaco, por Miguel Robledo
    El hombre va adonde puede y no siempre adonde quiere.
    Hay versiones, no sé que tan confiables, de que el hombre estaba atado a una cláusula de rescisión que sólo el Mónaco estuvo dispuesto a pagar. Pero hay otros factores no menos relevantes.
    Al Chelsea le servía por su falta de delanteros pero si Mouriño lo hubiese querido ya lo hubieran fichado. Al Real Madrid pareció siempre interesarle más el Kun Agüero. Y al Manchester City pudo llegar en remplazo del Kun pero nadie se manifestó, menos con la destitución de Mancini. Los Devils, en realidad, nunca lo quisieron teniendo a Van Persie, a Rooney y a Chicharito.
    Entonces, fue más la cova que dieron los periodistas que los reales movimientos alrededor de su traspaso. Y las especulaciones cundieron, porque dan de comer a muchos que viven de la pluma libre e irresponsable.
    Me recuerdan a Cochise cuando fue declarado profesional por la denuncia de Edgar A. Senior que le impidió participar en las Olimpiadas de 1972. Todos los periodistas lo mandaban a un equipo distinto y bajarlo del Molteni de Eddie Merckx era casi que una ofensa. Al final terminó en el Bianchi-Campagnolo de Felice Gimondi y todos felices.
    Y en Colombia las gentes se rasgan sus vestiduras clamando porque El Tigre no puede ir a un equipo donde él no sea la estrella. Ahora va al Mónaco; un club chico pero con mucho dinero y dispuesto a pagar los Eu50 de la rescisión y los 8Eu anuales que pide Falcao.
    Y Falcao para sus adentros se dirá que mientras el dinero llegue y pueda vivir en El Principado, qué más le puede pedir a la vida. Bien por Falcao y que quienes quieren decidir su destino … silben.
    Miguel Robledo Restrepo, Montebello-Antioquia.






Aviso: Los comentarios serán revisados por nuestro moderador y luego serán publicados. Esto podría tardar. No hay necesidad de volver a enviarlos.