Share

Por: Win Sports

En el lujoso bólido el atacante colombiano hizo el recorrido que cada año hacen los pilotos de Fómula 1 en el Gran Prix de Mónaco.

Falcao probó este increíble McLaren en las calles de Mónaco.
Falcao probó este increíble McLaren en las calles de Mónaco.

Ya hace varios meses que Falcao García se da los lujos con el que el resto de los mortales solo pueden soñar. Ser la imagen de firmas prestigiosas como Hublot o Puma, recibir el galardón de la revista GQ como mejor deportista del año, ir a las finales de la NBA y tomarse una foto con Shaquille O’Neal, entrenar boxeo en el gimnasio del legendario Angelo Dundee y pasar sus vacaciones en las mejores playas de Miami, son solo algunos de los lujos que el goleador colombiano se da cada día.

Con su llegada al Mónaco, un club que pagó 45 millones de euros por su ficha, Falcao se instaló en una de las ciudades más glamorosas del mundo, llena de elegancia y de lujos, solo al alcance de los inidivudos más millonarios del planeta.

En esta ocasión, la firma de automóviles McLaren invitó a ‘El Tigre’ a probar uno de sus últimos modelos. El atacante colombiano se subió al exclusivo automóvil para un test drive, que lo llevó por el recorrido que los pilotos de Fórmula 1 hacen cada año durante el Gran Prix de Mónaco, uno de los circuítos históricos del calendeario de F1.

 


Comentarios realizados (0)







Aviso: Los comentarios serán revisados por nuestro moderador y luego serán publicados. Esto podría tardar. No hay necesidad de volver a enviarlos.