Capsulas de Carreño

Fatal debut de las damas Sub 20… Argentina venció a las anfitrionas..


*Peor no pudo ser el debut de la Selección Colombia Femenina Sub-20 en Ecuador al caer con Paraguay 6×1. Mal comienzo del técnico Carlos A. Quintero. El titular es de Cápsulas. Esta vez no hay disculpas. Hubo preparación, apoyo. El comentario a contnuación es tomado de la página de Colfutbol.

La Selección Colombia Femenina Sub-20, debutó ante Paraguay en el Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Ecuador. El resultado final favoreció 6-1 a las guaraníes.

A los 20 minutos el equipo colombiano abrió el marcador por intermedio de Angie Castañeda. Sin embargo, las paraguayas se sobrepusieron en el marcador gracias a cuatro anotaciones de Jessica Martínez, un gol de Rosa Miño y otro de Fabiola Sandoval.

El próximo juego del equipo nacional, será frente a su similar de Ecuador el lunes 15 de enero a las 7:15pm. Colombia además comparte grupo con Argentina y Perú.
(Fuente del comentario: Página web de Colfutbol)

RESUMEN CONMEBOL
El Sudamericano Sub-20 Femenino inauguró la fiesta con dos partidos en la ciudad de Riobamba. Un colorido debut con danzas alegóricas a los países de Sudamérica y un triunfo de Paraguay 6-1 ante Colombia y una victoria de Argentina por 2-1 ante la anfitriona Ecuador.


Colombia 1-6 Paraguay
La Albirroja Femenina se impuso por 6-1 a su par de Colombia. Jessica Martínez en cuatro ocasiones, Rosa Miño y Fabiola Sandoval fueron las autoras de los tantos. Descontó para Colombia Maylin Arreaga.


Ecuador 1-2 Argentina
El elenco de Argentina, conducido por Carlos Borrello, superó 2-1 al equipo anfitrión Ecuador con dos goles de Juliana Berardo. La ecuatoriana Espinales convirtió el tanto tricolor.


-Próxima fecha-
El grupo B se abre este domingo 14 de enero con los partidos como siguen:
Venezuela vs. Uruguay: 17:00 horas
Brasil vs. Chile: 19:15 horas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *