Capsulas de Carreño

Festival de goles en Barracabermeja; cayó el invicto local de Alianza.

 

BARRANCABERMEJA. Real Santander acabó con el invicto local de Alianza Petrolera Sub-20. Foto Contragolpe

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran

Dos viejos conocidos se volvieron a encontrar, Alianza Petrolera y Real Santander se enfrentaba de nuevo luego de sus numerosas contiendas el año pasado en el Campeonato Nacional sub-20 en donde ambos fueron semifinalistas.

Ever Ascanio, arquero destacado del compromiso; Aldair Pedraza, Hamilton Arciniegas y Aldair Ramírez, autores de los goles de la victoria de Real Santander en Barrancabermeja.

Los Petroleros no habían perdido en casa en esta edición, pero hasta hoy les llegó esa racha y justo frente a su rival más conocido, Real Santander.

La gran campaña aurinegra y la necesidad albiceleste acabaron en un festín de goles, 7 en total; con un marcador que para ser sinceros nadie se esperaba. Real Santander sabe que es jugar bajo presión y sabía que la necesidad era suya, por su parte los locales en un partido ‘extraño’ según ellos, no supieron plantear las cosas, especialmente en el tema defensivo.

Victoria importante para los Albicelestes que necesitaban sumar o sumar pues no pueden dejar que sus rivales les tomen ventaja y en esta oportunidad hacer que uno de los de arriba no sumara.

Síntesis
Alianza Petrolera 2 – 5 Real Santander (Sábado, 15 de julio)

Súper Copa Juvenil, Fase II – Fecha 6

Lugar: Estadio Daniel Villa Zapata – Barrancabermeja

Alianza Petrolera: Cristian Baldovino, Mateo Cárdenas, Isaac Fara, Edwin Torres, Marlon Arrieta, Andrés Baldovino, Sebastián Mancilla, Sebastián Pulgarín, Jorge Suárez, Felipe Córdoba, Brian Llaín.

DT. Héctor Estrada

Sustituciones: Iván Calderón por Andrés Baldovino, Duvan Cifuentes por Sebastián Pulgarín, Joseph por Felipe Córdoba.

Goles: Andrés Baldovino, Jorge Suárez.

BARRANCABERMEJA. Alianza Petrolera Sub-20. Foto cortesÍa Contragolpe.

Real Santander: Ever Ascanio, Santiago Daza, Sergio Celis, Henry Porras, Sergio Basto, Cristian Molina, Neider Sarmiento, Richard Arrieta, Aldair Pedraza, Aldair Ramírez, Jonathan Duarte.

DT. Fernando Galvis

Sustituciones: Hamilton Arciniegas por Neider Sarmiento, Jefferson Polanco por Sergio Celis, Julián Uribe por Richard Arrieta.

Goles: Aldair Ramírez, Aldair Pedraza, Hamilton Arciniegas (x3).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *