Capsulas de Carreño

Fiebre Mundial: más tres millones de entradas pedidas

La bandera de los equipos clasificados, a la fecha 23. Foto Diario Perfil.


*”La FIFA cerró la primera etapa de la venta de entradas para la Copa del Mundo con una demanda extraordinaria. Argentina, uno de los diez países que más pidió. Las cifras”, Diario Perfil.

En la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio venidero, la ansiedad de los hinchas por estar en la cita máxima del fútbol llegó a niveles insospechados por la FIFA, que confirmó casi tres millones y medio de pedidos por entradas.

El sistema de venta de entradas por internet de la FIFA se abrió el 14 de septiembre y hoy cerró la primera etapa de reservas con una cifra espeluznante: 3,496,204 de solicitantes.

FIFA informó que el 30% de los compradores virtuales son rusos. Mientras que en el top 10 de solicitantes aparecen los hinchas argentinos, brasileños, alemanes, mexicanos, colombianos, egipcios, polacos, chinos y estadounidenses; estos dos últimos seleccionados no estarán en el Mundial.

El portal de la entidad madre del fútbol mundial, adelantó además que habrá una selección aleatoria por sistema que avisará a los compradores si tienen asegurado su ticket, ya que la demanda superó la oferta.
(Fuente: Diario Perfil)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *