Capsulas de Carreño

“Flamengo encara caldera colombiana”

*”Por el tiquete de la final Sudamericana. Más de 40 mil aficionados se esperan para impedir Flamengo (el más querido) siga adelante”. (Página oficial del club Flamengo).

Por Lucas Dantas
Comunicación Flamengo

Sólo 90 minutos separan al Flamengo de otra final internacional. Este jueves, el Rubro-Negro encara al Junior de Barranquilla en la disputa de la clasificación para la decisión de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, tras la victoria en Río de Janeiro. Pero eso no significa nada para el Flamengo, que va a buscar dominar el partido y garantizar el resultado.

Encarar al Junior, en Barranquilla, no será tarea fácil. Su hinchada deberá llenar el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la bella ciudad de Colombia. Todos los 48 mil boletos fueron vendidos. Pero para el Flamengo, acostumbrado a enfrentar calderos, eso no será novedad.

“Tenemos un elenco de mucha calidad, pero tenemos que llevar la concentración y la voluntad de traer ese resultado importante para la gente, necesitamos tener mucha atención al clima, hace mucho calor, con mucha humedad. Intentaremos hacer un gran juego contra un gran equipo que ha jugado bien, y traer esa clasificación a Brasil, tendrá presión, porque, con certeza, la hinchada va a llenar el estadio, pero estamos acostumbrados a eso “, agregó el volante Cuéllar.

En el Maracaná, el Flamengo tuvo que revertir una situación muy desfavorable para salir con la ventaja ante Junior. Recordemos que a partir aquí y revise los bastidores del juego por las cámaras de Fla TV.

Transmisión
Junior Barranquilla vs Flamengo juego que será transmitido por Globo TV ‘s Sport TV y Fox Sports para el país entero.
(Fuente: Página oficial del club Flamengo)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *