Capsulas de Carreño

Flamengo no dejó dudas (Sur.)… Palmeiras eliminado (Lib.)

Barcelona de Ecuador eliminó a Palmeiras de Brasil. Foto Conmebol.com

RESULTADOS
LIBERTADORES
Gremio 2 –  Godoy Cruz  1
Atlético MG 0 –  Jorge Wilstermann  0
Palmeiras 1 (4)  –   Barcelona SC  0  (5)


SURAMERICANA
Flamengo 5 –  Palestino  0

*FLAMENGO GOLEÓ
Flamengo se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 al golear 5-0 al chileno Palestino en el juego de vuelta de la segunda fase del torneo este miércoles en la Ilha do Urubu, en Rio de Janeiro.

El ‘mengao’, dirigido provisionalmente por Jayme de Almeida, se impuso con los goles de Felipe Vizeu (4′), Geuvanio (9′), Éverton Ribeiro (41′), Willian Arao (44′) y Vinícius Júnior (72′).

Flamengo venció 5-2 a Palestino en el partido de ida en Chile el 5 de julio, y disputará los octavos contra el también brasileño Chapecoense, actual campeón del torneo.

*BARCELONA ELIMINÓ A PALMEIRAS
El Barcelona de Guayaquil clasificó este miércoles a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone al vencer 5-4 en los penales al Palmeiras, pese a que los brasileños se impusieron 1-0 en el tiempo reglamentario, neutralizando la ventaja que traían los ‘toreros’ de Ecuador.

En unos 90 minutos en los que nunca estuvo cómodo, el ‘Verdao’ logró el gol que le dio la vida en el minuto 50 gracias a Moisés, quien firmó un regreso brillante de una larga lesión llevando al delirio al Allianz Parque.

Hasta entonces, los vigentes campeones de la liga brasileña habían sufrido mucho para reducir a los ecuatorianos, que nunca renunciaron a la eliminatoria que les da la llave de acceso a sus primeros cuartos de final en 19 años.

Al final, el Barcelona tuvo que esperar hasta que Egidio fallara el sexto penal ante la conmoción de la hinchada local antes de festejar una clasificación histórica.

En la próxima fase, el cuadro ecuatoriano se enfrentará con el ganador de la llave entre el Santos y el Atlético Paranaense, con ventaja de momento para el ‘Peixe’ por 3-2.

*JORGE WILSTERMANN ELIMINÓ A MINEIRO
El Jorge Wilstermann de Bolivia clasificó este miércoles a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone después de arrancar un sorpresivo como meritorio empate sin goles al Atlético Mineiro en su estadio de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), haciendo válido el 1-0 que conquistó en la ida en Cochabamba.

En un partido sin muchas llegadas claras, pero su muchos centrazos, el ‘Galo’ no consiguió poner en grandes apuros al equipo ‘aviador’, que logra así el boleto para sus primeros cuartos de final en 36 años, dejando fuera a los últimos campeones brasileños de la Copa Libertadores, en un ya lejano 2013.

El Jorge Wilstermann se verá ahora en cuartos contra el River Plate argentino.
(Fuente: Conmebol.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *