Capsulas de Carreño

Flamengo piensa en otro colombiano

Foto del diario deportivo brasilero Lance y el título “Marlos Moreno está camino de Flamengo”.

-Falta poco. Moreno debe ser anunciado como nuevo jugador de Flamengo.
-El acuerdo será por préstamo hasta el fin de esta temporada.

Río de Janeiro (RJ). El atacante colombiano Marlos Moreno está muy próximo a ser anunciado como el primer refuerzo de Flamengo en esta temporada. El empresario del jugador, Humberto Quiceno, está en Río resolviendo los últimos detalles del acuerdo con el Rubro-Negro.

El joven de 21 años será prestado al club carioca hasta el fin de este año. Las negociaciones avanzarán en las últimas horas y deben ser concluidas en breve. Un perfil atribuido al jugador en Instagram llegó a publicar un mensaje hablando de “una nueva etapa”.

De acuerdo con el portal Globo Esporte, el jugador llegará este sábado a Río, en donde será sometido a los exámenes médicos. La negociación no debe acarrear costos al Flamengo.

Moreno pertenece al Manchester City (Inglaterra) y está prestado al Girona (España). Él se destacó en Atlético Nacional cuando era todavía muy joven. El atleta no consiguió repetir con el mismo suceso su paso al exterior. Después de ser contratado por Manchester City, él fue prestado al Deportivo La Coruña (España) y después al Girona, donde poco jugó.

Moreno llegará a Flamengo para ocupar la vacante dejada por Berrío, lesionado. Como el colombiano sólo puede retornar a los gramados a la mitad de la temporada, el Rubro-Negro decidió ir al mercado en busca de un extremo.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *