Capsulas de Carreño

Flamengo (RR) a semifinales, perdía 1-3… Síntesis…

Flamengo celebra la clasificaciòn a semifinales de la Suramericana. Foto @Conmebol.com

Flamengo clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2017 este miércoles al empatar 3-3 con su archirrival Fluminense en Rio de Janeiro, después de haber ganado 1-0 en la ida de los cuartos de final.

En un duelo de mucha paridad, los protagonistas del clásico carioca hicieron vibrar a sus hinchadas en una montaña rusa de emociones: Fluminense abrió el marcador con un gol a los 3’ minutos y llegó a aventajar al ‘Fla’ por 3-1, palpando la clasificación.

Pero el ‘Mengao’, pese a no contar con su estrella, el peruano Paolo Guerrero, mantuvo la presión y consiguió acortar la ventaja hasta empatar el duelo en los minutos finales.

Cuando la eliminatoria parecía sentenciada, un gol de Felipe Vizeu volvió a poner un nudo en el estómago a todos los presentes en el Maracaná.

Un tanto más clasificaba al Flamengo y este llegó a falta de siete minutos para el final con Willian Arao, que enloquecía con su afición al ver cómo su desvío de cabeza impactaba en el palo y se metía en la red de Cavalieri.

En la semifinal, Flamengo enfrentará al que resulte victorioso del duelo este jueves entre el también brasileño Sport Recife y el colombiano Junior de Barranquilla, que lleva la ventaja con dos goles de visitante en la ida.
(Fuente: Conmebol.com)

Síntesis
FLAMENGO 3 – FLUMINENSE 3  (Miércoles, 01 de Noviembre)

Escenario: Maracanã, Rio de Janeiro (RJ)
Árbitro: Patricio Lostau (ARG)
Auxiliares: Diego Bonfa (ARG) e Cristian Navarro (ARG)
Cartones amarillos: Everton, Arão, Felipe Vizeu, Diego Alves (FLA); Douglas, Lucas, Henrique Dourado, Reginaldo, Richard, Marlon (FLU)
Público e renda: 34.695 pagantes, 41087 presentes/ R$ 1.956.575,00
Gols: Lucas, 2’/1°T (0-1); Diego, 9’/1°T (1-1); Renato Chaves, 40’/1°T (1-2); Renato Chaves, 9’/2°T (1-3); Felipe Vizeu, 22’/2°T (2-3); Arão, 38’/2°T (3-3)

FLAMENGO: Diego Alves, Pará, Rhodolfo, Juan (Rafael Vaz, 23’/2°T) e Trauco (Vinicius Júnior, 19’/2°T); Cuéllar (Paquetá, 36’/2°T), Arão e Diego; Everton Ribeiro, Everton e Felipe Vizeu.
Técnico: Reinaldo Rueda.

FLUMINENSE: Diego Cavalieri, Lucas, Renato Chaves, Reginaldo e Marlon; Richard, Douglas (Pedro, 40’/2°T) e Sornoza (Wendel, 23’/2°T); Scarpa, Marcos Junior (Romarinho, 7’/2°T) e Henrique Dourado.
Técnico: Abel Braga.
(Fuente de la síntesis: Lance, diario deportivo de Brasil)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *