Capsulas de Carreño

Flamengo venció en el duelo carioca de la Suramericana

RÍO DE JANEIRO. Estadio Maracaná. Everton marca y celebra el gol del minuto que fue suficiente para la victoria de Flamengo ante Fluminense, duelo carioca por la Conmebol Suramericana. Foto tomada de globoesporte.com.

El Flamengo venció 1-0 al Fluminense este miércoles en el Maracaná de Rio de Janeiro y se llevó el primer clásico carioca por los cuartos de la CONMEBOL Sudaméricana-2017, en un disputado duelo que deja al ‘Mengao’ más cerca de las semifinales.

El ‘Fla’ tomó las riendas del juego y logró avanzarse gracias al tanto de Éverton en el 26′, frente a un ‘tricolor’ por entonces ineficaz ante el empuje de sus archirrivales.

Pero los de Abel Braga no iban a renunciar tan rápido al clásico y volvieron renovados del descanso, presionando por un empate que rozaron en varias ocasiones.

Con la eliminatoria aún abierta, los históricos rivales cariocas volverán a encontrarse el próximo miércoles en el Maracaná para decidir quién se queda con el boleto para las semifinales.

El vencedor de la llave luchará después por una plaza en la decisión contra el ganador del cruce entre el Sport Recife y el colombiano Junior de Barranquilla.
(Fuente: Conmebol.com)

Síntesis
FLUMINENSE 0 – FLAMENGO 1  (Miércoles, 25 de octubre)

Estadio: Maracanã, no Rio de Janeiro (RJ)
Fecha: 25/10/2017, às 21h45
​Árbitro: Mário Díaz de Vivar (PAR)
Assistentes: Milciades Saldivar (PAR) e Darío Gaona (PAR)
Recaudaciòn y público: R$ 1.208.050,00 / 27.014 pagantes (30.966 presentes)
Amonestados: Marcos Junior, Wellington Silva e Renato Chaves (FLU); Lucas Paquetá, Trauco e Pará(FLA)
Gol: Everton (26’/1ºT)

FLUMINENSE: Diego Cavalieri; Lucas, Renato Chaves, Reginaldo e Marlon (Robinho, 38’/2ºT); Richard, Orejuela (Wendel, 18’/2ºT), Sornoza e Gustavo Scarpa; Marcos Junior (Wellington Silva, 28’/2ºT) e Henrique Dourado –
Técnico: Abel Braga.

FLAMENGO: Diego Alves; Pará, Réver (Rhodolfo, 15’/1ºT), Juan e Trauco; Cuéllar, Willian Arão e Diego; Everton Ribeiro, Everton (Márcio Araújo, 32’/2ºT) e Lucas Paquetá (Felipe Vizeu, 40’/2ºT) –
Técnico: Reinaldo Rueda.
(Fuente síntesis: Lance, diario deportivo de Brasil)

INDEPENDIENTE GOLEÓ EN ASUNCIÓN
El Independiente de Argentina se impuso por 4 a 1 en su visita al Nacional de Paraguay en la ida de cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 disputada en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 7.000 espectadores.

Los goles para el “rey de copas” argentino fueron anotados por Maximiliano Meza (27 minutos), Leandro Fernández (48 y 69 , este último de penal) y Lucas Albertengo (76).

El descuento del conjunto local fue obra de Luis Caballero a los 33.

El próximo jueves se disputará la revancha en el estadio Copa Libertadores, perteneciente al club de Avellaneda.
(Fuente: Conmebol.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *