Capsulas de Carreño

Gabriel Mejía, goleador, de El Boca Bello al Sporting Braga-Portugal

*Este domingo viajó rumbo a territorio portugués el goleador de la Primera “C” de la Liga Antioqueña de Fútbol, Gabriel Mejía, delantero del club deportivo Boca Juniors de Bello.

El atacante de 18 años de edad, nacido en Caucasia, y quien proviene de la Apartada (Córdoba), se presentó a las convocatorias del Boca en noviembre del 2017 y fue seleccionado para actuar por la escuadra xeneize en la primera “C” en el 2018.

En los 6 partidos que ha jugado con el equipo bellanita ha convertido 18 tantos, cifra que motivó a los empresarios portugueses, quienes al verlo jugar, se interesaron por sus servicios. Precisamente, después del seguimiento realizado le propusieron al Boca y al jugador probarse con Sporting BRAGA, equipo de la primera división del fútbol portugués.

Incluso, este sábado antes de viajar, Mejía actuó con el Boca y marcó el gol con el cual la primera “C” xeneize empató 1-1 con Estudiantil.

Mejía,  se desplazó este domingo hacia Lisboa, para luego llegar a la concentración del Sporting BRAGA en donde estará en pruebas físicas y técnicas durante los próximos 15 días. Una vez pase el Mundial, regresará para vincularse directamente al equipo Sub 20 de dicha institución.
(Fuente: Comunicaciones El Boca Bello)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *