Capsulas de Carreño

«Garra, ganas, sacrificio». Tres palabras de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado al final del partido: «Una gran hazaña, merecimos el resultado»

Una Juve lúcida durante 90 minutos, representada por un lucidísimo Cuadrado al final del partido: «Hemos hecho una gran hazaña, hemos venido sabiendo que somos un gran equipo y nos hemos merecido todo».

Continúa Juan: «Una victoria que llega gracias a las ganas, la garra y el sacrificio de todos. Hemos hecho lo que habíamos ensayado en el entrenamiento, y lo importante era pasar de ronda».

¿Y ahora? «Cualquier equipo que nos toque en el sorteo será el adecuado».
(Fuente: Página web del club Juventus)

Síntesis
BARCELONA 0 – JUVENTUS 0  (Miércoles, 19 de abril)

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (Mascherano, min.78), Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paco Alcácer, min.58), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Juventus: Buffon; Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Lemina, min.83), Dybala (Barzagli, min.74), Mandzukic; e Higuaín (Asamoah, min.88).
Árbitro:Björn Kuipers (HOL). Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.41), Neymar (min.44), Chiellini (min.57) y a Khedira (min.64).
Incidencias:Asistieron 96.290 espectadores en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou. En el palco, entre otras personalidades, se encontraban el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont; y el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo.
(Fuente: Diario ABC)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *