Capsulas de Carreño

Gente Pasión y Fútbol Radio cambia de horario…


DOS DEPORTIVOS EN Q HUBO RADIO MEDELLÍN

-Diciembre 27 de 2017. Información: Gente Pasión y Fútbol no va más en el horario de la 1:00 p.m. por QHubo Radio…

-Entonces siguen las negociaciones para que esa franja sea ocupada por el programa Wbeimar lo Dice, el tradicional de la 1:00 que se anuncia para empezar el 1 de febrero por los 830 AM.

-Enero 09. Aparece en la cuenta Twitter que el programa Gente Pasión y Fútbol  volverá a Qhubo Radio el lunes 15 de enero en el horario de las 5:00 p.m.

DE AYER A HOY
“No llegamos a un acuerdo económico y pese a que nos abrieron algunas opciones  dados los buenos resultados  en audiencia, consideramos que lo mejor  era orientar nuestros esfuerzos de radio a nuestras plataformas digitales”.
(Mauricio González, director de Gente Pasión y Fútbol).
Adjunto llegó ese 27 de diciembre el correo de la tercera ola del Ecar 2017 con satisfactorios resultados de audiencia.

-Desde el lunes de la semana entrante Gente Pasión y Fútbol Radio de 5:00 a 6:00 pm por Qhubo Radio de Caracol en el 830 del AM. No se atranque en el camino informativo, ¡para estar siempre en la jugada!

—-

OFERTA VALLECAUCANA
-La mejor propuesta de dos de los equipos de primera división de Valle del Cauca, América y Cali, ha motivado a los orientadores de programas radiales deportivos en la Sultana.
-El Corrillo de Mao estrenará frecuencia: Radio Planeta 96.9 FM…
-Diego Beuth, el popular Saviola, sigue con su Deportes sin Tapujos que se emite por los Mágica 107.9 FM de lunes a viernes, 12:00 a 2:00, dirección de @diegosaviola10.
-Pacho Vélez, quien renunció el mes anterior a Antena 2, se le escuchará desde el lunes 15 de enero en la Banda Deportiva, claro que sin abandonar su compromiso con Fox Sports en Bogotá. Programa 6:00 a 7:00 pm Radio Red RCN 1.200 am y transmisiones de fùtbol visitante (América y Cali) por Antena 2 RCN 1.030 am.
-Al aire en Radio Play, 99.5 FM el nuevo programa @ZonaLibreDeHumo con “El Gato” Arce”, en su regreso a la radio, y “El Petiso” Arango quien dejó las toldas de Mao.
-Felipe Espinal se despidió hoy en el programa nacional de Antena 2 “Controversia” porque se integró al equipo de “El Gato” y “El Petiso”.
[email protected] volverá el lunes 15 de enero por la frecuencia 105.3 de Univalle Estéreo, de lunes a viernes, a las 8:00 a 10:00 p.m.. El grupo: Silvio Zamora, César Silva, Juan C Cortés, Fausto Chilito, Tania Moreno, Carlos Trujillo, Juan P Galvez.

RÁPIDAS
-Acord Colombia rechaza el veto al periodista Carlos Humberto Ortega por parte del gerente del Cúcuta Deportivo.
-Juan Camilo Gil es nuevo socio Acord Antioquia y trabaja en Indesa.
-Luis Fernando Posada “Posadita”, del Combo de Múnera Eastman, ha estado en el cubrimiento de las 34 ediciones del Ponyfùtbol. Esta vez acompañado en la narraciòn por Carlos Alberto Bermúdez en los 790 AM.
-Hernán Peláez Restrepo será RCN en el Mundial de Rusia. Ya le aseguraron viaje.
-Controversia, segunda etapa, empezó este martes en Antena 2 a las 12:00 M. (una hora) con la dirección de Luis Alfredo Céspedes.

 

Compartir:

4 comentarios

  1. duvan castellanos

    29 abril, 2018 at 1:42 pm

    *Caldas entra
    En mi concepto el Once Caldas entra entre los 8 finalistas,
    Duván Castellanos, Medellín

  2. Javier Suárez j.

    29 enero, 2018 at 9:30 pm

    *No regalar títulos
    Espero que los equipos Antioqueños no le sigan regalando títulos a …. Millonarios y Santa Fe.
    Javier Suárez J., Bello

  3. CIRO ENRIQUE DIAZ JAIMES

    11 enero, 2018 at 12:31 am

    *Lo del Dr. Peláez en el Mundial
    Saludo cordial don Alfredo. Me imagino que el Dr Peláez estará en radio con RCN si llega a suceder pues en Tv estará Carlos Antonio. Sería interesante escuchar al Dr Peláez junto a Paché o Jorge Eliécer Torres y alternando comentarios con don Óscar Restrepo,
    Ciro Enrique Díaz Jaimes, Cúcuta

  4. luis rincon

    10 enero, 2018 at 8:04 am

    *Como nos cambia la vida
    COMO NOS CAMBIA LA VIDA Dr Peláez en via de retiro desde mundial Brasil 2014 ahora RCN Rusia 2018,por unos DLs mas !!!!
    Luis Rincòn, Bogotà

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *