Capsulas de Carreño

Gerardo Londoño, talento paisa en el banco de la Selección Femenina Sub 17

Cuerpo técnico de la Selección Colombia que juega el Sudamericano Femenino Sub 17 en San Juan: Sigifredo Alonso (PF), Diego Morales (PA), Didier Luna (DT) y Gerardo Londoño (AT). // Foto cortesía.

Por Roberto Urrea P.

El estratega Gerardo Londoño, quien comenzó su brillante carrera como técnico del fútbol femenino en Atlético Rionegro 2010 y luego alcanzó sonoros títulos con las diferentes Selecciones Antioquia y de paso por el equipo profesional del América de Cali, por estos días disfruta su labor como Asistente Técnico de la Selección Prejuvenil de Colombia que cumple un gran Sudamericano Femenino de la categoría en San Juan, Argentina.

El AT de la Selección Colombia Femenina Sub 17, Gerardo Londoño, con Sara Sofía Martínez Restrepo, jugadora antioqueña del combinado nacional. // Foto cortesía.

Este miércoles las niñas colombianas tendrán desde las 6:15 de la tarde un gran rival, como lo es la Selección de Brasil que marcha invicta con 9 puntos en tres juegos. Brasil está catalogada como una de las potencias suramericanas en esta disciplina.

“El grupo goza de muy buena salud, las 22 deportistas están habilitadas para este compromiso. Brasil en todas sus categorías es un rival muy fuerte, los tres partidos los ha ganado con autoridad. Ellas son muy fuertes en la pelota quieta”, apuntó el profesor Gerardo Londoño.

“Maireth Pérez y Michel Lugo son jugadoras colombianas quienes podrían estar en la nómina ideal del torneo. Todos están trabajando mucho para beneficio del fútbol femenino del continente”, señaló el asistente del director técnico del combinado patrio, Didier Alfonso Luna.

Un triunfo de nuestra selección Colombia le dará el cupo para el cuadrangular final del certamen que se realiza por estos días en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *