Capsulas de Carreño

Doblete de Cucho, victoria de SD Huesca..

Quinta celebración de Juan Camilo “El Cucho” Hernández en ocho partidos.


*Suma y sigue de un gran Huesca que conquistaba este sábado el estadio de los Juegos M
editerráneos por un contundente 0-3 que, incluso, se quedaba corto para los méritos de los azulgranas. Los oscenses mostraron su mejor versión fuera de casa para encadenar su tercera victoria consecutiva y completar su mejor arranque en la categoría de plata. El primero y el tercero de hoy fueron  del colombiano, el pereirano de 18 años,  “El Cucho” Juan Camilo Hernández para así sumar 4 en 8 partidos. En la jornada anterior le había convertido uno a Rayo Vallecano. Es segunda divisiòn en España.

Los de Rubi se mostraron superiores en todo momento con un juego espectacular que dejó sin opciones a los anfitriones. El Huesca demuestra que ha logrado ser un bloque que domina todos los ámbitos, perfeccionado por las cualidades individuales de unos futbolistas que se atreven, dominan y creen en hacer algo grande.

Rubi volvía a hacer cambios en el once recuperando a Vadillo y Gallar de inicio. Todos los jugadores son importantes y tienen su momento y eso es algo que el técnico demuestra jornada a jornada.

Ya de inicio el Huesca empezó dominando con un centro del campo consolidado con Sastre, Melero y Aguilera y sin sufrir en defensa. El primer gol, obra de Cucho en el minuto 27, hacía justicia a ese dominio. El Almería no encontraba respuesta y de nuevo fueron los visitantes los que asestaban un golpe que parecía definitivo con el 0-2 antes del descanso, obra de Melero.

En la segunda mitad, los de Ramis intentaron tener algo más el balón, pero una y otra vez el Huesca desarbolaba cualquier intento del Almería. En un regalo de la defensa local, llegó el 0-3 obra de nuevo del Cucho Hernández, en el minuto 52.

Un gran Huesca para un Almería que no consiguió inquietarle. Desde el planteamiento técnico hasta la puesta en escena de los jugadores solo se puede hablar de un resultado más que justo para los oscenses.

Con tres victorias seguidas y 14 puntos, el Huesca se sitúa en la zona alta de la tabla. Ahora, sin descanso, hay que pensar ya en el partido del martes en el Alcoraz ante el CF Reus. Un partido que llega en el mejor momento para que los aficionados sigan disfrutando de las alegrías que está ofreciendo el equipo que, más allá del resultado, asegura el espectáculo.
(Fuente: http://www.sdhuesca.es)

Share This:

Un comentario

  1. Juan Gonzalo Montoya

    7 Octubre, 2017 at 3:59 pm

    *La segunda de España viendo a un gran jugador colombiano
    Apreciado Alfredo.
    La segunda división española está viendo al mejor jugador colombiano del futuro, este muchacho está liderando al Huesca en su mejor campaña en la categoría de plata en años, además es el jugador más joven en la segunda división española. Que bueno por este joven que se adaptó de inmediato a este país. Seguro que el entrenador de la selección de mayores no tiene idea de quién es, porque de trabajar el argentino pocón pocón. Buena alternativa para la selección si es que clasificamos. Saludos.
    Juan Gonzalo Montoya, Madrid, hincha del Atlètico de Madrid y Atlético Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *