Capsulas de Carreño

Gol de Santos Borré, River empató en el Monumental. Resultados..

BUENOS AIRES. Santos Borré marcó un gol en el empate local de River Plate con Atlético Tucumán. Foto tomada del portal http://lapaginamillonaria.com

*River Plate ganaba 2-0 con goles de Casco y Santos Borré, pero el ‘Decano’ pisó el acelerador y estableció el 2-2 con tantos del ‘Pulga’ Rodríguez e Ismael Blanco.  El colombiano jugó todo el partido.

Fuente: Diario Perfil
River Plate, que ganaba 2-0, empató esta noche con Atlético Tucumán 2-2 en El Monumental y acumuló así tres partidos sin triunfos en la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de la sexta fecha.

Milton Casco abrió el marcador para River a los cuatro minutos del segundo tiempo y a los siete amplió la diferencia el colombiano Rafael Santos Borré, pero a los 20 descontó Luis Rodríguez y a los 29 restableció la paridad Ismael Blanco.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso una formación alternativa con miras a los cuartos de final de la Copa Argentina y el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

A pesar del empate, River se mantiene entre los escoltas del líder de la Superliga, su clásico oponente, Boca Juniors.
(Fuente: DyN)

Síntesis
RIVER PLATE 2 – ATLÉTICO TUCUMÁN 2  (Domingo, 15 de octubre)

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas (C), Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.
Cambios: Martínez por De La Cruz, Fernández por Borré, Scocco por Palacios.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti (C); Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra; David Barbona, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Ismael Blanco y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Rafael García, Gonzalo Freitas, Alejandro Melo, Favio Álvarez, Mauricio Affonso y Hernán Hechalar.
Cambios: Álvarez por Romat, Hechalar por Núñez, García por Aliendro.
Goles: Casco, Borré (RP); Rodríguez, Blanco (AT).
Amonestados: Casco (RP); Cabral, Acosta, Rodríguez, Barbona (AT).
Árbitro: Federico Beligoy.
Asistentes: Sergio Zoratti y Diego Verlotta.
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.
(Fuente síntesis: Página oficial River Plate)

RESULTADOS SUPERLIGA
Domingo, 15 de octubre
Chacarita Juniors 1 –  Independiente 2
Godoy Cruz 3 –  Gimnasia LP 0
Belgrano 0 –  Talleres 0
River Plate 2 –  Atlético Tucumán 2
Patronato de Paraná 0 –  Boca Juniors  2

Sábado 14 de octubre
Colón 2 –  Temperley  0
Rosario Central 1 –  Argentinos Juniors  3
Estudiantes 1 –  Banfield  1
Vélez Sarsfield 1 –  Newells Old Boys  0
Racing Club 1 –  Tigre  0. Gol de Andrés Ibargüen.
Nota: Racing Club le ganó el sábado a Tigre 1-0 en el Cilindro de Avellaneda, en un partido que se le hizo muy complicado y en que el gol marcó la única diferencia notoria. El colombiano Andrés Ibargüen, quien ingresó durante el segundo tiempo y dotó de mayor agresividad a su equipo, le dio a Racing los tres puntos que le hacían falta. (ESPN)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *