Capsulas de Carreño

Batalla campal en amistoso Cali-Pereira

Estadio de Palmaseca. César Amaya, del Cali, autor de uno de los goles, en un doblete “amistoso” contra Pereira que de amistoso no tuvo nada por la batalla campal en la que se destacaron el zaguero Mena y el karateca Mina. Ojalá vengan sanciones de parte del tribunal de Dimayor. Foto tomada de http://www.eldiario.com.co/

*En gresca terminó el partido entre suplentes del Deportivo Cali y Deportivo Pereira, compromiso poco amistoso disputado en el estadio de Palmaseca, donde oficia como local el cuadro azucarero. Según video que publica El Diario de Pereira fue una batalla campal en la que se alcanza a observar al karateca Mina (arquero) y al zaguero Mena. 

Fuente: http://www.eldiario.com.co/

Al parecer, un agarrón entre Mayer Candelo del Cali y el argentino Maxi Bajer del cuadro ‘matecaña’ originó la pelea que involucró a varios jugadores de parte y parte.

Ya en o deportivo, el partido terminó 2 a 1, con anotaciones por parte del Cali de César Amaya y Miguel Ángel Murillo, mientras que por Pereira descontó Daniel Murillo. Óscar Rodas desperdició un penalti.

El juego de fondo, entre las nóminas titulares, terminó con victoria 2-1 para el Pereira, con anotaciones de Geison Vidal y Pablo Rossi, mientras que por el Cali convirtió Juan David Lloreda.

Ya son seis juegos los que suma el elenco ‘matecaña’ en la pretemporada, pensando en el reto que se viene durante el 2017, donde debe afrontar el camino para lograr el ascenso y disputar la Copa Colombia, que ahora tiene como atractivo para el campeón, un cupo a Copa Libertadores.

Tras jugar con Once Caldas en Manizales, donde obtuvo una victoria y un empate, también se vio las caras con Atlético Huila en Chinchiná el fin de semana, con igual saldo de una victoria y un empate en encuentros de 30 minutos.

Los dirigidos por el argentino Alberto Bulleri ganaron 2-0 con los titulares. Los goles los convirtieron Stiwar García y Gerson Vidal; mientras que los suplentes empataron sin goles. Vidal viene siendo el artillero del equipo.
(Fuente: http://www.eldiario.com.co/)

Formaciones azucareras
Cali, equipo A: Mina; Castrillón, Rosero, Mera, Angulo; J. Giraldo, D. Giraldo, Albarracín, Sambueza; Lloreda y Duque.

Cali, equipo B: Acevedo; Morán, Barona, Rodas, Y. Murillo, Caicedo, Candelo, Roa, Cardona; Amaya y M. Murillo.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *