Capsulas de Carreño

H. Peláez y E. Jaramillo en conversatorio


-El periodismo deportivo despierta un gran interés en los jóvenes apasionados por el deporte y el mundo de la información.

-Por tal motivo, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y su programa de Comunicación Social organizan el ‘Conversatorio de periodismo deportivo’, que se realizará en el Auditorio León Tolstói, el miércoles 8 de noviembre a las 6:30 p.m.

-El evento contará con la participación del vallecaucano Hernán Peláez, el histórico y reconocido periodista deportivo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de los deportes, quien se destaca por ser fundador y exdirector de distintos programas como, La Luciérnaga, El Pulso del Fútbol, La Polémica y Café Caracol.

Este espacio generado por el programa de Comunicación Social de la CUN, busca que los amantes del deporte y el periodismo puedan conocer sobre la importancia de la ética del oficio, su realización, desarrollo y la responsabilidad social con respecto a la comunicación e información deportiva.

*DE CNN A UNIVISIÓN
-Angela Patricia Janior anunció el lunes que trabajará en CNN, después de 26 años, hasta el viernes 17 de noviembre.
-A las pocas horas se supo que la periodista bumanguesa se vinculará a Univisiòn para comandar un espacio de investigación.
-Allí encontrará, como muchos saben, buen número de colegas colombianos.
-El aporte de periodistas de colombianos en Univisión puede llegar al 6% de la empresa.
-Nombres:
Isaac Lee, director general de contenidos.
Daniel Coronell, presidente de noticias.
Gerardo Reyes, investigaciòn.
Ilia Calderón, comenzò en Teleantioquia.
Félix de Bedout, hincha de Nacional, primeros pinitos deportivos con Mario Duque en Radio Súper-Medellín.
Adriana Vargas, comunicadora social bogotana, presentadora.
Luz María Doria, productora ejecutiva del programa Despierta América.
Natalia Cruz, reportera y presentadora de la edición dominical de Primer Impacto a nivel internacional y presentadora de noticias invitada en Despierta América.
Tanya Charry, periodista barranquillera, considerada una de las mejores reporteras de entretenimiento de la televisión hispana.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *