Capsulas de Carreño

Huila femenino firme en sus aspiraciones de final

NEIVA. Huila 2 – Cortuluá 0, partido de ida por semifinales de la Liga Femenina. Foto Diario del Huila.

*En octavos, el Atlètico Huila sorprendió al eliminar al Envigado. Y este sábado (03) dio otro paso importante en sus aspiraciones de instalarse en la final al vencer en su patio a Cortuluà.

 Reporte Diario del Huila 

El conjunto opita superó 2 a 0 al Cortulua. Mañana se jugará el otro partido que corresponde al Atlético Bucaramanga y Santa Fe.Atlético Huila hizo respetar su casa al vencer 2-0 a Cortuluá en juego valido por la semifinal de la Liga Femenina.

El partido era correspondiente al juego de ida y se disputó en las instalaciones del Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Entre ocasiones de lado y lado, la balanza en cuanto a marcador se desequilibró cuando Jaylis Oliveros, tras un cobro de esquina, abrió la cuenta ante la duda de la defensa y la arquera del conjunto visitante Angie Mina. El gol, llegó al minuto 34 de la primera parte.

En el segundo tiempo, en una rápida salida del equipo local, Soleydis Rengel anotó en su propio arco para decretar el 2-0, marcador con el que finalizó el encuentro.

El finalista por esta llave se definirá en el juego de vuelta, con fecha y horario por definir.

Mañana se jugará el compromiso de ida de la otra semifinal entre Atlético Bucaramanga y Santa Fe, en juego programado para las 10 de la mañana en la cancha Marte de la capital santandereana.
(Fuente Diario del Huila)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *