Capsulas de Carreño

Huila Femenino perdió en casa primer sorbo final


Por Luisa Dávila
La Naciòn /Neiva

Un partido emocionante se vivió en el Estadio de Fútbol Guillermo Plazas Alcid, donde se disputó el partido de ida de la final de la Liga Águila Femenina, entre Atlético Huila y Santa Fe.

Los huilenses respondieron con un buen apoyo en el estadio, la primera final de la Liga Femenina, tuvo una buena asistencia de público acompañando a las opitas.

El encuentro que dejó desventaja a las bambuqueras, arrancó con buena iniciativa del onceno opita, que tuvo varias oportunidades de gol en el arco santafereño, la no efectividad  luego le costó el partido a las huilenses.

No obstante, Huila se fue arriba en el minuto 24 del partido con gol de Karla Torres, quien se ganó una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta para celebrar, luego en el segundo tiempo la acción le salió cara y fue expulsada por doble amarilla al cometer una falta contra una jugadora del Santafe. Se perderá el partido de vuelta en Bogotá.

Al minuto 36, Leicy Santos de Santa Fe empató el partido y con el marcador 1-1 terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo en los primeros 15 minutos estuvo emocionante, Huila llegó con insistencia al arco contrario, buscó por todos los medios el gol, pero no se le dio.

Al minuto 90 y poco tiempo después de la expulsión de Karla Torres, Santa Fe aprovechando un descuido de Huila, sentenció el partido con un gol de Oriana Altuve.

Huila tendrá que jugarse el todo por el todo en la final de vuelta el próximo 24 de junio en el Estadio El Campín de Bogotá. Aún quedan 90 minutos por jugar, si se puede. ¡Se vale soñar!.
(Fuente: http://www.lanacion.com.co)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *