Capsulas de Carreño

Ibagué, sede de las finales del Nacional Infantil

 

Imagen de la Selección Antioquia Infantil al término de la serie semifinal en Armenia, donde terminó la competencia con puntaje perfecto: 15 puntos. // Foto: Liga de Fútbol de Quindío.

* Grupo de la Muerte con los locales, Antioquia, Quindío y Caldas. Santander en la serie B con Atlántico, Bolívar y Meta.

Por Nas Beltrán Freire

La ciudad de Ibagué fue definida por la Difútbol como sede de las series finales del Nacional Interligas Infantil, Copa Win Sports, que se cumplirá del 23 al 29 de abril próximo.

Los ocho equipos clasificados en los zonales semifinales, cumplidos hasta el fin de semana anterior en Armenia y Bucaramanga, han sido divididos en grupos para la serie de Ibagué, así:

Aunque en las finales todos empiezan de cero, la serie A se ha entendido como el ‘grupo de la muerte’, pues aloja en un mismo cuadrangular al equipo local y a los dos de más alto rendimiento en el acumulado de los zonales clasificatorios y semifinales: Antioquia y Quindío.

La programación completa de esta fase final del Nacional Interligas Infantil quedó así:

La Difútbol ha informado que los partidos de las 10:00 am y 2:30 pm serán televisados en directo por el canal Win Sports, patrocinador de este torneo.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *