Capsulas de Carreño

IDENTIFÍQUELOS… SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20, AÑO 2003

identifiquelos-colombia-2003

 

¿Quién es quién?
SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20, AÑO 2003
(La mejor en toda la historia)

Arriba, de izquierda a derecha:
Héctor Fabio Landázuri. Caleño, 33 años. Vivió el año pasado un verdadero drama en Honduras, casi pedir limosna para regresar a Cali porque el club Victoria estuvo varios meses sin cancelar salarios.
Abel Aguilar. Bogotano, 32 años. Para el técnico Yepes del Cali es suplente como sucedió ayer domingo -05 de febrero- en Envigado. Para Pékerman es titular en Selección. Extraño caso.
Erwin “Alpinito” Carrillo. Samario, 33 años, el año pasado en la B con el Real Cartagena, paso inadvertido. Ahora entrena con el Cúcuta de Cadena.
Jaime Castrillón. Natural de Puerto Nare, otro de 33 años, los mejores momentos con el DIM del 2003 al 2008, estuvo en la MLS, el año pasado fue suplente en el Bucaramanga. Un triste final de carrera.
José Julián de la Cuesta. Nació en Medellín, bachiller del Gimnasio Alcázares, 33 años, después de una lesión que lo sacó de Santa Fe, larga recuperación, Caldas le abrió las puertas pero nuevamente una lesión lo tendrá alejado de las canchas por varios meses.


Abajo, en el mismo orden:
Avimeled Rivas. 32 años, caleño, debut profesional con Millonarios 2002, jugó en España en el Eibar, en Venezuela, desde el 2015 con Tolima, baluarte del mediocampo.
César Fawcett. 32 años, nació en Barranquilla, empezó en el Junior 2002, jugó en Argentina con Rosario Central, volvió al Junior por 7 años, y terminó su carrera con Uniautónoma. Después de ese equipo no volvió a sonar.
Yulián Anchico. 32 años, cucuteño, 7 años con Santa Fe y 8 títulos, este 2017 lo jugará con Bucaramanga. Empezó su carrera con Tolima 2002.
Hárrison Otálvaro. Caleño, 30 años, empezó su carrera con América 2033, jugó en el exterior en Ucrania, Argentina, Perú, se fue para Catar 2016. Hoy no se sabe si seguirá jugando. Juagdor frío por naturaleza.
Pablo César Pachón. 33 años, nació en Bogotá, empezó su carrera con Santa Fe en el 2000, luego pasó a Patriotas y en el 2009 retiro temprano.
Edixon Perea. 32 años, caleño, empezó su carrera con Huila 20021, pasó por Nacional 2003, bien internacional por cuanto actuó en España, Brasil, China, Francia, China, México y terminó carrera en América 2016. Por estos días se ecupera en Cali de una delicada afección pulmonar.
Técnico: Reinaldo Rueda. Con esta selección la mejor campaña mundialista de Colombia 2003 en Emiratos Árabes con el tercer puesto.
(Foto archivo El Tiempo)

 

Share This:

2 comentarios

  1. Eduardo Vargas Brochero

    16 enero, 2017 at 7:53 am

    *De Barranquilla: Por foto de IDENTIFÍQUELOS
    Colombia Sub-20 en el Mundial de Emiratos Árabes en el 2003 dónde quedamos terceros
    Eduardo Vargas Brochero, Barranquilla, hincha del Junior

    Del editor. Eduardo: ¿Y los nombres?

  2. Edgar Medina

    13 enero, 2017 at 8:32 pm

    *De Valledupar: Por la foto de IDENTIFÍQUELOS
    Buenas noches. La formación de Colombia. Arriba son Héctor Landazuri, Abel Aguilar, Edwin Carrillo, Jaime Castrillón y De La Cuesta.
    Abajo son Avimileth Rivas, César Fawcet, Julián Anchico, Otálvaro, Pablo Pachón, y Edixon Perea,
    Édgar Medina, Valledupar, hincha del Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *