Capsulas de Carreño

Imágenes del tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes

 

el mejor de la cancha en el compromiso ante América de México fue Orlando Berrío,

YOKOHAMA. Orlando Berrio, el mejor de la cancha en el compromiso ante América de México. Propició el autogol de América, minuto 6. Generó peligro por su sector. Foto cortesía Atlético Nacional. 

—–

En la última presentación de Atlético Nacional en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016, la hinchada nacionalista acompañó de principio a fin a la escuadra verde que finalizó el año deportivo entre los tres mejores equipos del Mundo.

YOKOHAMA. En la última presentación de Atlético Nacional en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016, la hinchada nacionalista acompañó de principio a fin a la escuadra verde.

Con el Pregón Verde de fondo en el estadio Internacional de Yokohama, la delegación nacionalista recibió la medalla que los identifica como el tercer mejor equipo el Mundo 2016. Foto cortesía Atlético Nacional.

Con el Pregón Verde de fondo en el estadio Internacional de Yokohama, Nacional recibió la medalla que los identifica como el tercer mejor equipo el Mundo 2016. Foto cortesía Atlético Nacional.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *