Capsulas de Carreño

Imperdonable derrota de Millos (Alberto Díaz Flórez)

BOGOTÁ. Cuando todo parecía finalizado con empate a un gol, apareció el error defensivo de Millonarios (Cadavid) para que Barreto aprovechara de potente remate vencer el pórtico de Vikonis en el minuto 90 + 1.  Foto tomada del portal Liga Postobón Deportes

BOGOTÁ.  Hugo Soo con agarrón sobre Jonathan Agudelo. Y cuando todo parecía finalizado con empate a un gol, apareció el error defensivo de Millonarios (Andrés Cadavid) para que  Óscar Barreto aprovechara de potente remate vencer el pórtico de Vikonis en el minuto 90 + 1. Foto tomada del portal Liga Postobón Deportes

Por Alberto Díaz Flórez
Bogotá
Alberto Díaz

 

El fútbol es de goles y no de merecimientos. Equidad con poco, hizo su negocio socio. En el inicio del partido Millonarios estuvo lleno de desaciertos, errores en marca, defensa retrocediendo a cero kilómetros, con pocas opciones de gol. El balón deambulaba sin ton ni son. Producto de la desconcentración llegó el gol asegurador. La historia se repite, error en la entrega y contragolpe fulminante.Desafortunadamente la acción de gol de Rangel fue invalidada por fuera de lugar y los volantes jamás intentaron disparar de media distancia. El cuadro azul reaccionó y con Agudelo y Rangel inquietaron el arco rival. No era necesario llegar hasta las narices del portero rival para buscar el empate.

Silva, ni hizo ni dejó hacer y Machado desconocido se durmió. Lewis aportó, Vásquez se asoció y la movió, Mayer salió e Insúa el gol gritó. Vargas corrió, Robayo la sudó pero se descachó, Cadavid casi la embarró, Vikonis (arquero líbero) corrigió. Díaz apenas cumplió, Agudelo salió y Romero se pifió.
El cuadro embajador en el segundo tiempo mejoró pero no alcanzó, perdonó y no la metió, allí el partido se perdió. Cuando el empate parecía ser lo indicado un nuevo «horror» defensivo costó el partido. La carta de crédito abierta para Lunari y jugadores en Bogotá para estos próximos encuentros empieza a desequilibrarse, un empate y una derrota no era lo presupuestado. Si el camino no se endereza ahora, la crisis estallará más temprano que tarde.
Albiazul saludo.

Alberto Díaz Flórez.
Ingeniero de Sistemas
Socio embajador. Abonado 2015-II
@barramejoazul
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *