Capsulas de Carreño

Independiente le dio vuelta a la serie y es finalista.

El Rojo volverá a jugar una final internacional. // Fotobaires, tomada del diario Perfil.

*El Rojo se impuso en un colmado Libertadores de América y vuelve a una final internacional. Goles de Barco y el Puma Gigliotti. Cardozo Lucena había descontado para poner suspenso.

Fuente: Diario Perfil
Independiente se impuso sobre Libertad de Paraguay por 3 a 1 en el estadio Libertadores de América en la revancha por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Barco, de penal, a los 17 minutos, y Emmanuel Gigliotti, a los 18 y 30, marcaron los goles del elenco de Avellaneda, mientras que Ángel Lucena, a los 24, descontó para el conjunto guaraní.

Tras haber caído 1 a 0 en Paraguay, la necesidad llevó a Independiente a atacar de manera sostenida ante un rival peligroso que no le dio tregua en el segundo tiempo y lo puso contra su arco sobre el final.

Ahora Independiente espera por el ganador de la llave que este jueves se definirá en Barranquilla, donde Junior de Colombia recibirá a Flamengo de Brasil, que en el partido de ida se impuso 2-1.

El conjunto de Avellaneda, cualquiera sea su rival, definirá la final primero como local, el 6 de diciembre, y luego como visitante, el 13 del mismo mes.
(Fuente: Diario Perfil)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *