Especiales, Fútbol Aficionado, Presente

Inder Girardota y Alexis García cambian de técnico en la Primera A

Juan Carlos Giraldo ya no es el técnico de Alexis García en la Primera A. Foto archivo Carlos Julio Serna /Cápsulas

Juan Carlos Giraldo ya no es el técnico de Alexis García en la Primera A. Foto archivo Carlos Julio Serna /Cápsulas

Por Carlos Julio Serna Molina

 

*La Primera A de la Liga Antioqueña se mueve de cara al torneo del presente año. Los equipos de Alexis García y el Inder Girardota anuncian nuevos técnicos. Segunda entrega.

 

Más novedades en la Primera A

Envigado: Técnico Juan Carlos Ramírez Ayala, jugó en los equipos de Medellín, Nacional, Júnior, Santa Fe, Tolima y Envigado. Su asistente seguirá siendo Hildebrando Castaño. El preparador Físico es Oswaldo Gómez.

De la Primera A le están dando oportunidad en la profesional a: Jorge Andrés Segura, Faber Andrés Gil, Iván Rojas, Daniel Rojano, Michael Nike Gómez, Santiago Ruiz, Santiago Jiménez y Michael López.
——-

Censa: Milton Lozano, ex jugador del Cúcuta y Envigado, su asistente es Edgar Alonso Bustamante. Edgar jugó con Creaciones Crack DIM con Alirio Álvarez. Técnico en Belén AltaVista, con jugadores como Hugo Tuberquia y Henry Villada. Escuela de Luis Alfonso Marroquín.
——

Inder Girardota: Sale el buen técnico William Borja, lo reemplaza Ferley Serna, quien había ascendido a Girardota hace tres años a la Primera A. Viene de dirigir en La Estrella. Su asistentes será lo más seguro el ex futbolista Farley Hoyos y el preparador Físico es Luis Miguel Ospina Villa.

Dice su técnico Ferley que tendrán varios jugadores del 95 y 96.

Su goleador Niver Adolfo Valencia Cano pasó a jugar a Leones F.C.
——

Alexis García: Sale Juan Carlos Giraldo (ex técnico de Alexis García) e  ingresa como técnico Joan Sebastián Hernández (ex Leones F.C.). El asistente es Jonathan Patiño.
——

Gallegol: Continúa el mismo cuerpo técnico, Hugo Armando Gallo, quien tiene el récord en Colombia de hacer una tripleta en 3 minutos 44 segundos jugando para el Envigado en el partido contra Millonarios, minutos 57, 58 y 59 el 8 de mayo de 1999. El récord mundial es de Eduardo Andrés Maglioni  (jugó en Millonarios), partido entre Independiente y Gimnasia y Esgrima de la Plata. Maglioni jugaba para el Independiente y se demoró un minuto 50 segundos el 18 de marzo de 1973. Pero sigamos con el cuerpo técnico de Gallegol, el asistente Oscar Alejandro  “Chico” Restrepo Ramírez, jugó para 11 equipos (se inició en el Medellín y terminó en el Chicó) y el asesor es Teófilo Campáz Rengifo de paso por Atlético Nacional.

Seguirá..

Share This:

6 febrero, 2016

About Author

Alfredo Carreño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARCHIVO CAPSULAS
Comunidad de fútbol… SIGUENOS
Síguenos:
www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/
Recomendadosclose