Capsulas de Carreño

Inglaterra recupera la memoria (Fifa.com)

  • Un hat-trick de Rhian Brewster dio el pase a semifinales a la selección inglesa. El delantero del Liverpool dio una auténtica exhibición y encarriló el partido en la primera parte, con dos goles en los primeros quince minutos. Los ingleses se enfrentarán al vencedor del duelo entre Brasil y Alemania. Foto tomada de http://www.eurosport.es

  • Le ganó a EEUU en Goa y es semifinalista.
  • Brewster (3) y Gibbs White marcaron los goles.
  • El ganador de Alemania – Brasil será su rival.

DATOS DEL PARTIDO
En un gran partido de fútbol, Inglaterra volvió a mostrar lo mejor de su juego, le ganó a Estados Unidos por 4-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

El la primera vez que los ingleses alcanzan esta instancia en un Mundial de la categoría. El encuentro se jugó el sábado 21 de octubre en el estadio Pandit Jawaharlal Nerhu de Goa.

Luego de su flojo duelo con Japón, los primeros quince minutos de Inglaterra ante Estados Unidos fueron excelentes.

Dominó a su rival a voluntad y supo ser contundente para tomar una ventaja de dos goles, ambos anotados por un inspirado Rhian Brewster, aunque podrían haber sido más.

Estados Unidos recién hizo pie al promediar la etapa, y contó con varias oportunidades claras. Sin embargo, su falta de puntería y una buena actuación del arquero inglés le impidieron anotar.

Los ingleses jamás levantaron el pie del acelerador, y el tanto de Morgan Gibbs White pareció sentenciar el pleito.

Pero Josh Sargent descontó rápido y el duelo mantuvo cierta tensión hasta el final. El penal de Brewster decoró el resultado.

El próximo miércoles 25, en Guwahati, Inglaterra enfrentará al ganador de Alemania y Brasil por un lugar en la gran final.

PARA MALÍ, DUELO DE LOS AFRICANOS
La subcampeona reinante Malí doblegó a Ghana por 2-1, en el duelo entre selecciones africanas, y se convirtió en la primera semifinalista de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

El partido se jugó el sábado 21 de octubre en el estadio Indira Gandhi Athletic de Guwahati.

De esta forma, el próximo miércoles 25 en Nueva Bombay, Malí enfrentará al ganador de España – Irán por un lugar en la gran final.
(Fuente: Fifa.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *