Capsulas de Carreño

Izquierdo marca y Brujas con buena campaña en Bélgica

José Heriberto Izquierdo sonríe en las últimas tres fechas y se equipo Brujas de Bélgica se acerca a la Champions League. Foto tomada de www.pasefinal.co

José Heriberto Izquierdo, ex Once Caldas, sonríe en las últimas tres fechas y su equipo Brujas de Bélgica se acerca a la Champions League. Foto tomada de www.pasefinal.co

 

Por Juan Sebastián Rodríguez
JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

 

José Heriberto Izquierdo tiene un cierre de campaña interesante con el Brujas (Brugge) en Bélgica, no solo viene marcando gol en las últimas fechas (acumula tres) sino que su escuadra es líder en solitario del campeonato, y quedará muy bien posicionado de cara al hexagonal por el título. Manteniendo el buen nivel, su conjunto será campeona belga y jugará Izquierdo la Champions League en la temporada siguiente.
A pesar de las buenas noticias en Bélgica, al resto de los colombianos no les fue también a nivel individual. Pocos vienen sumando minutos importantes con sus escuadras y muchos entran y salen de la convocatoria respondiendo a decisiones técnicas, sin contar con aquellos que por problemas físicos no pueden aparecer.
ESPAÑA
-Real Madrid dio buena cuenta del Celta, la mala noticia es la suplencia de James Rodríguez que no jugó en el Bernabéu en la aparatosa goleada 7-1 de su escuadra.
-Sporting de Gijón sin Espinosa por el resto de campaña, perdió 0-2 con Athletic de Bilbao y ya está en zona de descenso.
-Levante, otras de las escuadras con colombianos (Lerma los 90 y Cuero suplente) empató 1-1 con Real Sociedad y no escapa de la última posición.
-En segunda división, Valladolid con Mojica desde los 41’ perdió en casa 0-1 con Huesca. Zaragoza con Hinestroza 71 minutos, empató sin goles con Alavés y séptimo a un punto de las casillas de playoff para el ascenso.
ITALIA
-Inter con Murillo todo el encuentro, venció 3-1 al Palermo y se afianza en la quinta colocación, mientras su rival de patio; Milan, perdió con Sassuolo 2-0. Bacca jugó todo el encuentro y Zapata fue reemplazado a los 69.
-Juventus sin Cuadrado sigue de líder al vencer 0-2 al Atalanta.
-Sampdoria con Muriel entrando a los 78 minutos, goleó 0-3 al Hellas y sube en la tabla alejándose del descenso. -Udinese en cambio, sin colombianos sobre el terreno de juego, perdió 2-0 con el ascendido Frosinone y se acerca a cuatro puntos de la zona roja.
-Bologna sin Zúñiga en el campo, igualó sin goles con Carpi y es 9°.
-En la Serie B, Livorno con Vergara los 90, cayó en casa del Modena 1-0 y es 19° en posición de repechaje para no descender. Perugia, con Alexis Zapata de suplente derrotó 1-0 a Ternana y es 11°. Cagliari sin Tello, empató a dos con Trapani y perdió el primer lugar de la tabla.

 

PORTUGAL
-Sporting de Lisboa con Teo desde los 59 minutos, perdió el clásico lisboeta por el título, al caer 0-1 en casa ante el Benfica. Mal momento para la escuadra verdiblanca que ahora está a dos puntos de su vencedor esta jornada. -Tondela con Erick Moreno ingresando a los 56’ perdió 0-1 con Arouca y se aleja nueve puntos de la salvación. Belenenses con Aguilar todo el encuentro, igualó sin goles y es 11°…

INGLATERRA
-Arsenal gracias a Ospina salva un punto en el empate a dos con el escolta de la Premier, el Tottenham en White Hart Lane, los gunners siguen terceros, cerca de perder la posición ante el City que debe un partido.
-Aston Villa está acercándose al descenso cada vez más, esta vez perdió 4-0 con Manchester City con nueve puntos de diferencia con la escuadra que marca la salvación. Chelsea (ya entrena Falcao) igualó 1-1 con Stoke City y es 10°…

 

ALEMANIA
Mainz no pudo con Darmstadt y tras empatar a cero en casa, se conforma con la quinta casilla, a solo un punto de la previa de Champions League que ostenta por el momento Schalke.
-Borussia Dortmund no logró vencer en el súper clásico al Bayern y tras empatar sin goles, mantiene la diferencia de cinco unidades con los bávaros. Ramos ingresó para los minutos finales.

BÉLGICA
-Brugge como se anticipó, goleó 3-0 al Sint Truiden y es líder solitario.
-Standard Liege con Andrade todo la partida, derrotó 2-1 al Genk y ya es 6°.
FRANCIA
Rennes con Quintero de suplente, venció 4-1 al Nantes y es 5° a un solo punto de la tercera casilla que otorga tiquete a la previa de Champions. Troyes sin Perea vuelve a perder, esta vez 2-1 ante Nice y la segunda división ya le abre los brazos de bienvenida. Quince puntos lo separan de la salvación.

RESTO DE LIGAS
-En Holanda, PSV mantiene el liderato tras vencer 0-3 al Groningen. Arias los 90’.
-En Rusia, Krasnodar con Laborde desde los 63, empata sin goles con Zenit y es 4°.
-En Turquía, Akhisar con Rodallega todo el encuentro, fue goleado en casa por el líder Fenerbahce 0-3.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *