Capsulas de Carreño

“James brilla con un golazo” (Bundesliga en español)

Golazo. La zurda mágica de James. Foto @fcbayern.es

-El colombiano marcó un gol de tiro libre de antología.
-La zurda mágica de James brilló en la visita al Leverkusen.
-Ante Los Obreros jugó los noventa minutos y marcó su tercer gol de la temporada.
-Marcador final: Bayer Leverkusen 1 – Bayern Munich 3
-Goles: 0-1 Martínez (32′), 0-2 Ribéry (59′), 1-2 Volland (71′), 1-3 james (90’+1).

Hay momentos que se quedan grabados para siempre y el gol que hizo James Rodríguez para rematar el triunfo del Bayern en casa del Leverkusen fue uno de ellos. La estrella colombiana cobró un tiro libre magistral mostrándole al mundo una vez más los alcances de esa zurda mágica.

Una obra maestra fue la guinda en el pastel de una actuación soberbia de James Rodríguez en la victoria contundente como visitantes ante el Bayer Leverkusen (1-3). En tiempo de compensación, cuando todo hacía pensar que el partido terminaría con un gol de ventaja para el Bayern München, James recibió una falta en los linderos del área, se puso de pie y él mismo se acomodó el balón para lanzar. Se colocó a dos pasos del esférico y sólo volteó en una ocasión a la portería de Bernd Leno; unos instantes después se decidió a tirar y lo que salió de su botín izquierdo fue un poema que terminó en las redes del Leverkusen.Su zurda mágica le sacó brillo a una pelota que hizo una parábola espectacular para significar su tercer gol de la temporada.

“Estoy feliz porque puedo aportar cosas buenas y ojala que pueda seguir por esa misma senda.”James Rodríguez

El primer juego del 2018 para el Bayern y el primero de la segunda vuelta de la Bundesliga tuvo como gran protagonista a James Rodríguez. El colombiano respondió una vez más a la confianza de su técnico Jupp Heynckes, quien decidió dejar a la estrella cafetera los noventa minutos de partido al completo. James se mostró como el armador del conjunto bávaro y el hombre que le dio equilibrio al líder de la Bundesliga, aporte clave para conseguir los tres puntos.

Un resultado que dejó satisfecho al volante ofensivo “Fue un partido duro que jugamos de manera perfecta, fue un juego de mucha intensidad al que le pusimos muchas ganas y creo que fue un resultado justo”, apuntó James al término del encuentro.
(Fuente: Bundesliga en Español)
—-

Síntesis
Bayer Leverkusen – FC Bayern 1-3 (0-1)
Bayer Leverkusen:
Leno – Tah, S’ Bender, Wendell – Bellarabi (60′ Henrichs), L. Bender, Kohr (65′ Alario), Bailey – Havertz – Volland, Brandt (77′ Mehmedi)
Sustituciones: Özcan – Retsos, Baumgartlinger, Aránguiz

FC BayernUlreich
Rafinha, Boateng, Süle, Alaba – James, Martínez, Vidal – Robben (65. Coman), Müller (90.+2 Tolisso), Ribéry (79. Wagner)
Sustituciones: Starke – Kimmich, Bernat, Rudy
Àrbitro: Daniel Siebert (Berlín)
Asistencia: 30.210 (completo)
Goles: 0-1 Martínez (32′), 0-2 Ribéry (59′), 1-2 Volland (71′), 1-3 james (90’+1)
Amonestados: Volland, Bellarabi / Müller, Rafinha
(Síntesis tomada de la página oficial del Bayern Munich)

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *