Colombianos en el exterior, Noticia destacada

James, propósito de enmienda… Doblete en el 3-0 ante Sevilla..

James vuelve con su magia y marca doblete en el duelo del Real Madrid contra el Sevilla, partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Foto tomada de la página web del Real Madrid

James vuelve con su magia y marca doblete en el duelo del Real Madrid contra el Sevilla, partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Para él colombianoFoto tomada de la página web del Real Madrid

*Real Madrid con el 3-0 de este miércoles ante Sevilla sentenció la serie en la Copa del Rey.  Jugó sin la BBC (Bale-Cristiano-Benzema). Son 38 fechas invicto. A Zidane todo le sale bien. James jugó 78 minutos, salió ovacionado, fue la figura y autor de doblete de crack. Los principales titulares de medios españoles acaparan elogios para el colombiano.

-JAMES Reivindicado
El colombiano fue el mejor del Real Madrid. Por sus goles, pero sobre todo, por su actitud, su compromiso que es lo que le pide Zidane y el madridismo
(Manuel Bruña, Mundo Deportivo)

-James (8) Resolutivo
“La mejor versión del colombiano: abrió el marcador en el minuto 10 con un gran golpeo con la zurda desde la frontal y antes del descanso firmó el tercer gol de su equipo, aunque gracias a un penalti que no existió (fue precisamente James quien empujó a Mariano). Se reivindicó en el Bernabéu, en uno de sus mejores partidos con el Madrid. La afición le premió con una ovación al ser sustituido.
(Javier Giraldo, Diario Sport)

-James sentencia la eliminatoria
Gran primera parte del Madrid ante un Sevilla pobre y sin suerte. Zidane recupera al colombiano.
James en su sitio mejor, al borde del área. La jugada fue digna de ver. Recibió de espaldas y sintió que la portería le llamaba, se giró como si un extraño le tocara al hombro, hizo hueco con un paso al costado y chutó ajustado al palo con una zurda que sacó como el revólver en los westerns. La pelota salió del lugar y volvió después a la portería. Hizo un efecto bajo, picudo y nervioso; de liebre. El gol de James demostraba que todo le sale bien a Zidane.
(Diario ABC)

-El regalo del Rey Mago Zidane a los madridistas se llama James
James Rodríguez tardó 10 minutos en demostrar su propósito de enmienda. De querer irse en Japón a querer quedarse en el once titular. Han pasado exactamente 14 días de su rajada. Dos semanas que parecen un año. Y que realmente lo son. Año nuevo, ¿vida nueva para James? Es díficil saberlo todavía, pero está en camino. Marcó un golazo con la zurda y asumió la responsabilidad del penalti. Su retirada del Bernabéu en medio de una ovación escenificó el perdón.
(Frank Villalobos, Marca)

-James destapó el tarro de las esencias: doblete de crack
El colombiano fue clave en la abultada victoria del conjunto blanco frente al Sevilla. Dos goles, brillante en el pase y con una gran actitud defensiva. Fue el mejor del partido.

-La atronadora ovación del Bernabéu a James por su partido
El público del coliseo blanco terminó encantado con el partido del jugador colombiano. Zidane le recibió cariñosamente tras el cambio.
(Diario AS)

-La noche de James
Uno de los protagonistas de la noche fue James que se marchó (en el minuto 78) entre los aplausos del Bernabéu. Fue una ovación interminable la que le dedicó el público.
(Eleonora Giovio, El País-España)

 

Share This:

4 enero, 2017

About Author

Alfredo Carreño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARCHIVO CAPSULAS
Comunidad de fútbol… SIGUENOS
Síguenos:
www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/
Recomendadosclose