Capsulas de Carreño

James entrenó hoy y convocado para Bayern-Leipzig


¡Llega el nuevo Clásico del fútbol alemán! En apenas cuatro días, FC Bayern München y RB Leipzig se verán las caras en dos ocasiones: Este miércoles en el Red Bull Arena los Bávaros se impusieron en la tanda de penaltis para pasar de ronda en la Copa. El este sábado ya en Bundesliga, los sajones podrán cobrarse revancha en el Allianz Arena (18:30h CEST). ¿Quién da más?

Previa
Tras imponerse a Los Toros en la segunda ronda de la Copa Alemana, el FC Bayern München tiene la mira puesta con optimismo en el partido de este sábado, donde volverá a verse las caras con el Leipzig. El colombiano James Rodríguez no pudo hacer su aparición el miércoles, pero tras volver a entrenar con el equipo, estaría listo para un nuevo Clásico Alemán. Contando con que Jerome Boateng y Mats Hummels jugaron 120 minutos, podría ser la oportunidad de Niklas Süle de defender al equipo bávaro.

James, listo para el nuevo Clásico Alemán
“James Rodriguez ha entrenado hoy con normalidad y mañana estará en la convocatoria”, confirmó Jupp Heynckes en rueda de prensa previa al partidazo de mañana (18:30 CEST) que enfrentará en Múnich al FC Bayern München y al RB Leipzig.

El colombiano, que se perdió el partido de Copa del miércoles ante el mismo rival, se ha recuperado de sus molestias en la espalda y estará a disposición del técnico alemán para volver a la convocatoria del conjunto muniqués. James se estrenó como titular con Heynckes el pasado sábado en la victoria por la mínima ante el Hamburger SV.
(Fuente: http://www.bundesliga.com/es/)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *