Capsulas de Carreño

James llegó pero “nadie” lo vio

BARRANQUILLA. En primer plano, Stefan Médina (Pachuca), Macnelly Torres (Nacional) . Al fondo, Mateus Uribe. Este lunes se espera el resto de convocados. Foto Colfutbol.

*Redacción Cápsulas. Fueron 17 los convocados de Colombia que ya están en concentración… James no se dejó ver… Armero fue amplio en el diálogo con periodistas… Unos hablan, otros se esconden.

*Reporte de Comunicaciones Colfutbol
Comenzó la concentración de la Selección Colombia de Mayores con miras a los partidos frente a Bolivia en Barranquilla el próximo 23 de marzo, y ante Ecuador en Quito el día 28 del mismo mes, válidos por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

-Ya se unieron a la concentración Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias y Cristian Zapata. Con la llegada de Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas habrá 17.

Hoy los jugadores hicieron trabajos de recuperación y movilidad, ya que la mayoría de ellos vienen de competir con sus respectivos clubes en los días previos.

-Este lunes, la Selección Colombia de Mayores entrenará en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe y los medios de comunicación podrán asistir a la sesión desde las 4:30 p.m. Para el ingreso de los periodistas será necesario presentar la acreditación oficial del partido Colombia vs. Bolivia.

-Mañana se espera el resto de jugadores para completar el grupo de 26 convocados, quienes se unirán al grupo conforme terminen los compromisos con sus clubes.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Notas al margen
-Pablo Armero fue franco en sus primeras declaraciones al llegar a Barranquilla: “Siempre confié en el regreso a la Selección. Me siento bendecido por este nuevo llamado”.
-No queda duda de que es la chispa de la Selección.
-Armero estuvo en convocatorias hasta la Copa América de Chile con un promedio alto de minutos jugados con el combinado.
-El lateral izquierdo, por la confianza que le tiene Pékerman, seguramente será titular. De otra forma no lo hubiese llamado.
-Es normal que algunos jugadores hablen con los periodistas. Otro se esconden. Hay de todo en esta Selección.
-Pablo Armero, procedente de Brasil, fue extenso en el diálogo con los medios.
-James Rodríguez llegó pero no se dejó ver.
-Antes de abordar el vuelo que los trae a Barranquilla, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado se apuntaron con goles.
-Juan Guillermo Cuadrado, de cabezazo en el minuto 7, le dio la victoria a la Juventus en su visita a la Sampdoria.
-En la Sampdoria, Luis Muriel jugó todo el tiempo.
-Duván Zapata marcó el segundo de Udinese que de local venció a Palermo 4×1.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *