Capsulas de Carreño

James Rodríguez y los latinos brillan en ‘Der Klassiker’


*James Rodríguez dio la asistencia del 0-1 y el 0-3.

*Marc Bartra anotó el único gol del Borussia Dortmund, de bella factura.
*Thiago y Javi Martínez fueron los pilares del Bayern de Múnich a la hora de defender y canalizar el ataque.

Atractivo ‘Der Klassiker’ en el que los latinos fueron protagonistas en ambos equipos, inclinándose la balanza a favor del Bayern de Múnich gracias a su mayor efectividad.

El colombiano del FC Bayern München brilló este sábado en su primer Der Klassiker con dos asistencias, fundamentales para su equipo.

Debido a su ausencia por lesión en la Supercopa 2017, su debut en Der Klassiker se hizo esperar hasta la Fecha 11. Este sábado, el colombiano salió a la cancha como titular e hizo gala de su talento como mediocampista. En la victoria por 1-3 en el Signal Iduna Park, el colombiano dio la asistencia a Robben en el 0-1 y a su compañero Alaba en el 0-3.

Su espectáculo con la pelota fue más allá, al ser junto al español Thiago Alcántara el jugador del equipo de Jupp Heynckes que más pases dio en Dortmund (44), ¡de los cuales solo falló dos! Tras su gran actuación, el colombiano salió de la cancha en el minuto 84 para dar paso al chileno Arturo Vidal. Un primer Der Klassiker para recordar.

Alineaciones
Borussia Dortmund: Bürki – Bartra, Sokratis (Toljan 42′), Toprak, Schmelzer (c) – Castro, Weigl, Kagawa (Götze 68′) – Yarmolenko (Sancho 80′), Aubameyang, Pulisic.
Jugadores no utilizados: Weidenfeller, Guerreiro, Sahin, Schürrle.
Técnico: Peter Bosz

FC Bayern München: Ulreich – Kimmich, Süle, Hummels, Alaba (Rafinha 74′) – Martinez (Rudy 81′), Thiago – Robben (c), James (Vidal 84′), Coman – Lewandowski.
Jugadores no utilizados: Starke, Boateng, Tolisso, Wriedt
Técnico: Jupp Heynckes
(Fuente: Bundesliga en español)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *