Capsulas de Carreño

Jonathan Gómez firmó con Sao Paulo… Goles de Borja y Copete..

Jonathan Gómez es nuevo jugador de Sao Paulo. No terminò en buenos términos con Santa Fe. Foto Sao Paulo Clube.

*Noche con buenas noticias “a la colombiana” por el doblete de Jonathan Copete, victoria visitante de Santos 2×0 y el gol del triunfo local de Miguel Borja en el Brasilerao, quien volviò a marcar después de 40 días…. En otro frente, Sao Paulo anunció como nuevo jugador al volante argentino Jonathan Gómez procedente de Independiente Santa Fe.

DE SANTA FE A SAO PAULO
Rogério Ceni habló por primera vez sobre el media Jonathan Gómez, anunciado oficialmente este miércoles (21) por el Sao Paulo. El entrenador elogió al atleta que viene de Santa Fe (Col). Es el único de los refuerzos con que Ceni conversó. Dijo que la contratación fue un buen negocio para el equipo de Morumbì.
Hablé con él por teléfono. Tiene buena intensidad de juego. Un negocio que, según Sao Paulo, vale la pena financieramente. Es con el único que he podido hablar.
Sao Paulo transfirió a Maicon al Galatasaray de Turquìa… La renovaciòn con el defensor Lugano todavía no fue resuelta, el club espera la respuesta del atleta.

VICTORIA DE PALMEIRAS, GOL DE BORJA
Para Cuca, Palmeiras mereció vencer al colero Atlètico-GO por 1-0 en el Allianz Parque. Según el técnico, juegos como este del miércoles (21) fue complicado, por la expectativa que se tiene de una victoria tranquila. Borja, autor del gol, recibió elogios, mas el técnico todavía dice que el camisa 9 tiene puntos por mejorar.
Borja, que volvió a marcar después de casi 40 días, sustituyó a Willian, suspendido. Según Cuca, el colombiano recibió gran apoyo de parte de la torcida.
Borja es el jugador más ovacionado por la torcida, nadie mas que el torcedor está empujando y ayudando a Borja.

 

Doblete de Copete, triunfo de Santos visitante
-“Copetente”, Santos aprovecha los errores de Vitòria y lo vence en Barradao 2×0.
-Santos exploró contra-ataques y triunfó con dos goles de Copete, que no marcaba ya hace casi dos meses.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil).

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *