Capsulas de Carreño

Jorge Enrique Vélez (Dimayor) en conversatorio UPB/Cápsulas

 

 

Con el escudo de la fue condecorado el presidente de Jorge Enrique Vélez, egresado de la facultad de Derecho, por parte del rector Julio Jairo Ceballos. El acto se cumplió en el marco del Conversatorio UPB/Cápsulas, diariodigital de fùtbol.

“Portar el escudo de mi UPB es representar la institución con orgullo y ética en los diferentes ámbitos de la vida”, , nuestro egresado que hoy lidera la .

En Medellín Programa de estudios virtual para los jugadores de fútbol del país hará en su mandato Jorge Enrique Vélez, presidente de . Esto será de gran beneficio y tengo los contactos, dijo en la donde dialogó con los periodistas invitado por

F R A S E S

-En Medellín, en dos semanas, Jorge Enrique Vélez presidente de de la Dimayor se reunirá con barras del Nacional y DIM para escuchar sus inquietudes.

-El fùtbol femenino Colombia es una disciplina con alta proyección. Mi apuesta es fomentar su crecimiento para los próximos cinco años.

-Decisiones como el sistema de juego, el VAR y los partidos preliminares son temas que vamos a revisar en la Dimayor.

-“Como Presidente de la Dimayor voy a trabajar por la profesionalización y para eso las universidades son grandes aliadas, ofreciendo alternativas de educación virtual.

-Voy a trabajar con todas las ganas para que el  fùtbol colombiano sea lo que es. Mi apuesta será por la profesionalización del deporte.

-Los estadios de fútbol deben brindar comodidades a los aficionados y trabajaremos con los alcaldes del país y la empresa privada.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *