Capsulas de Carreño

“Soy burro, pero no tanto”: Jorge d.S.

CALI. La mirada al piso, el rostro de la derrota rojo. No pudo ser peor la prematura eliminación de América que no estaba en los planes de ningún seguidor. Vienen días complicados para don Tulio, Da Silva y el grupo. Foto @somosfutboleros.


Cápsulas de Carreño.

*”¿Si Colombia queda campeón del mundo? Me rapo, me quito el pelo, la barba, hasta los dientes”: René Higuita.

Liga (1). Siguió este jueves la séptima fecha de Liga. En la tarde, un penal que no fue (Carlos Betancur, el central) le dio la victoria a Patriotas frente al Atlético Bucaramanga (1×0).

Liga (2). De este Bucaramanga, que muestra mejoría, no se salva el “9” Michael Rangel. Con sobrada razón no ha pasado la prueba en equipos grandes como Millos, Junior, Nacional.

Liga (3). Extranjeros que nada aportan como el uruguayo Raúl Bentancourt (camisa 21), tiempo sobra. No marca ninguna diferencia en un equipo que se quedó corto en nómina y que ganó a Pasto (1×0) con 10 en el minuto 88. Apenas 6.682 espectadores.

Liga (4). La ingenuidad defensiva del joven Envigado no le permitió regresar de Ibagué con un empate. Otra vez volviò a perder (1×2) en los últimos minutos (83). Con Leones y en casa le empataron en la última jugada. Que no se vuelva crónico ese mal.

Liga (5). Y el último encuentro de la jornada, doble cuña para Millonarios por cuenta del técnico Hernán Torres y del atacante Humberto Osorio Botello por el doblete. Rionegro Águilas hizo ver mal a los azules (3×1).

América (1). Debacle, fracaso, eliminación prematura. En los planes de nadie aparecìa un 0x3 en el Pascual, después del resultado obtenido en el encuentro de ida 1×0.

América (2). El técnico uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva que sacó de la olla al equipo en poco tiempo a finales del año pasado, esta noche recibió los primeros improperios.. “Soy burro, pero no tanto”.

América (3). El gran Bejarano, que se lució en Buenos Aires, no fue cerrojo. El tercer gol se lo hizo en compañía de Juan Camilo Angulo. Los extranjeros que se supone llegan como refuerzos, bien gracias, no se vieron.

Europa League (1). Arsenal silenciò el San Siro por el 2×0 frente al AC Milan por octavos de final. El contraste: David titular, buen puntaje.. Cristian Zapata no huele la titular, siempre en el banco.

Europa League (2). El Sporting CP ganó 2×0 gracias al doblete del colombiano Freddy Montero frente al Viktoria Plzen, un club checo de la ciudad de Pilsen.

En Brasil. Palmeiras 2 – Sao Paulo 0. El segundo de Miguel Angel Borja que sigue en racha.

Difùtbol. La especie que circuló referida al cambio de los vocales en el nuevo Comité Ejecutivo de Federación no se dio. Fueron reelegidos Elkin Arce y Claudio Cogollo de cuya gestión no se sabe nada pero si disponibles para viajar y viaticar.

Federación (1). En la Asamblea cumplida hoy en Bogotá no pasò nada. Aprobados todos los informes. El nuevo Comité que se posesionará, si es que así se puede llamar porque son virtualmente los mismos, será el 29 de agosto.

Federación (2). Comité Ejecutivo por 4 años: Ramón Jesurún Franco, Jorge Fernando Perdomo, Álvaro Gonzàlez Alzate, César Pastrana (nuevo), Jaime Pineda (nuevo), Elkin Arce y Claudio Cogollo.

Aclaración (1). La Federaciòn aclara que, “no existe ningún acuerdo verbal con ningún entrenador para que dirija a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias rumbo a Catar 2022, así como lo anunció RCN Radio a través de su cadena Antena 2”.

Aclaración (2). La FCF ratifica que respalda por completo el trabajo de José Néstor Pékerman y su cuerpo técnico. Asimismo, quiere ser enfática en que no buscará un nuevo entrenador para la Selección Colombia de Mayores, mientras haya un contrato vigente con el actual”.

Aclaración (3). “La FCF rechaza este tipo de informaciones falsas, que solo afectan el buen funcionamiento de nuestra Selección Colombia, generando confusiones en el entorno de la tricolor”.


EN REDES SOCIALES

 Fracaso de en Sudamericana Humillado por Defensa y Justicia de Local 0x3 Polilla nublado en planteamiento y cambios. Pésimo nivel de algunos como Dajome, Micolta, Zapata, Ángulo, Borja, Yamilson Y el Pte con sus malos asesores contratando “Sobras”.

 Esta noche lo de América es papelón, lo siento por su hinchada, pero esto es la resultante de lo que pienso que es un equipo mal armado, yo no entiendo por ejemplo como un jugador como Yesus Cabrera perteneciendo al América, esté a préstamo en el O. Caldas, ahí se las dejo.
 . Sencillamente IMPRESENTABLE los del absolutamente nada se puede rescatar. El equipo da la sensación que no le quiere jugar a Polilla.


¡Defensa y Justicia lo hizo de nuevo! Histórica goleada en Colombia 3-0 a América de Cali para dar vuelta la serie y avanzar en la Copa Sudamericana. El Halcón vuelta alto con los goles Márquez-Miranda-Fernández

 Hoy en oriental platea conocí a una persona hermosa. Tiene 94 años, asiste con su enfermera particular al estadio y me contó que no ha faltado ni una sola vez al estadio para ver su Santa Fe. Ahh eso si, estaba indignada con el partido de hoy… Una belleza de mujer. 🌹
Compartir:

Un comentario

  1. Saúl Restrepo

    9 marzo, 2018 at 10:00 am

    *Lo de América se define en una frase: “Hay mas afición que equipo”. Simple.
    El bajón de resultados se puede ver desde la cercanía de los últimos juegos,
    que el equipo no ha pasado el corte contra equipos de calado. Que el Polilla plantea duro contra los chicos y con los otros se arruga, por eso su rendimiento, hasta el juego con Nacional, desde el año pasado había perdido solo dos veces.

    Pero el problema es de gestión que se refleja en la cancha.
    Este equipo que parece con nombre de post conflicto o del sindicato del Impec, no es ni grande ni conocido y lo eliminó con sendo golazo.

    El presidente no puede salir a ventilar minucias de orden privado por una emisora, en reacción, un jugador no puede salir a expresar su inconformismo y que además se quiere ir porque el equipo ya no le paga la pensión de sus hijos en un colegio caché. Además eso de echarle la culpa de los resultados a los hinchas porque no van al estadio es bajo, y que ese déficit fiscal es del que no acompaña y no de decisiones administrativas, provoca en el hincha rechazo y mala voluntad, los improperios anoche en el Pascual eran en sí motivados y mas justificados que la misma goleada.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *