Share

Juan Camilo Zúñiga suena para la Juventus.

Antonio Conte sabe lo que quiere. En mayo, mientras la Juventus revalidaba su título liguero, el técnico proclamó a los cuatro vientos que esperaba un gran mercado de fichajes. Su intención era la de lograr una serie de savia nueva con la que seguir reinando a nivel local y dar un paso al frente en la Liga de Campeones, superando los cuartos de final del pasado curso. Por lo tanto, la llegada de Carlos Tévez es solo el punto de partida.

La Gazzetta dello Sport expone lo que podría ser la versión preliminar del jugado de la Juventus 2013-2014. Un revolucionario 3-3-4 donde los recién llegados Tévez y Llorente compartirían ataque. Además, se esperan nuevos movimientos en esta zona del camp. Mientras Quagliarella, Matri y Vucinic están en el centro de todos los rumores, otros como Stevan Jovetic (Fiorentina) es uno de los grandes nombres propios a seguir.

Este nuevo sistema ha provocado un regreso a los rumores del ala Juan Camilo Zúñiga (Nápoles), pues Antonio Conte quiere fomentar el juego por alas.

Por otro lado, el diario italiano destaca que nada debe moverse en el centro del campo, donde el trio Marchisio-Pirlo-Vidal parece inamovible. La defensa, sin embargo, si sufrirá variaciones. Pese a que la presencia de Bonucci, Barzagli y Chiellini asegura una gran solidez (tan solo 20 goles en 38 partidos en la temporada 2011-2012), la llega de Angelo Ogbonna a cambio de 8 M€ (y el 50% de Ciro Inmobile) desde el Torino parece cantada, aunque a buen seguro que la Vecchia Signora continuará protagonizando informaciones.

Mónaco agregado otros dos jugadores
El Mónaco continúa perfilando la plantilla de la que dispondrá el técnico italiano Claudio Ranieri. El cuadro del Principado quiere regresar por todo lo alto a la Ligue 1, para lo cual ya ha cerrado un más que notable número de incorporaciones de nivel, como son los casos de Joao Moutinho, James Rodríguez, Ricardo Carvalho, Radamel Falcao y Nicolas Ismat-Mirin.

Ahora, el conjunto monegasco ha certificado dos nuevos fichajes con los que continúa mejorando el equipo. El primero de ellos es el joven talento de apenas 17 años Anthony Martial, atacante que llega desde el Olympique de Lyon a cambio de 5 M€ después de haber disputado apenas 4 partidos en la Ligue 1 con el primer equipo lionés.

El según fichaje también es un desconocido para el gran público continental. Este no es otro que Gaetano Monachello, atacante (en este caso de 19 años), formado en el Inter de Milán que llega procedente del Olympiakos de Nicosia (15 partidos, 9 goles la pasada temporada) y que también ha pasado por las filas del Metalurg Donetsk.
Fuente:fichajes.com


Comentarios realizados (3)

  1. José Edwin Jiménez Correa via Facebook
    *El interés de la Juventus por Zúñiga
    Qué elegancia! Seria genial si da el salto a un club con tanta historia como la Juventus,
    José Edwin Jiménez, vía Facebook
  2. Cápsulas Carreño via Facebook
    Juan Camilo Zúñiga se ha ganado ese reconocimiento en una Liga competitiva.
    El técnico de la Juventus quiere jugar mucho por las alas y qué mejor que
    el colombiano. Saludos

    El 1 de julio de 2013 14:45, Facebook

  3. José Edwin Jiménez Correa via Facebook
    *Vía Facebook: Zúñiga rinde en varios frentes
    Y que sabemos don Alfredo que el hombre le rinde en tres partes, de lateral derecho su perfil por naturaleza, por la izquierda como lo viene haciendo en cantidad de ocasiones actualmente y de volante… Un abrazo,
    José Edwin Jiménez, vía Facebook






Aviso: Los comentarios serán revisados por nuestro moderador y luego serán publicados. Esto podría tardar. No hay necesidad de volver a enviarlos.