Capsulas de Carreño

Juan Carlos Osorio: 83.33% de efectividad con México

“El pelado” Osorio se cortó el cabello. Apostó con Chicharito Hernández que si ganaban los 6 puntos le copiaba el look. Dicho y hecho. Foto tomada de Récord.

*El martes México con Juan Carlos Osorio rompió una racha de trece años sin ganar en Puerto España. Es el único equipo invicto en las actuales eliminatorias de la CONCACAF con un récord general de 8-2-0.

—-

RESULTADOS
(Martes 28 de marzo)
Honduras 1 –  Costa Rica  1
Trinidad y Tobago 0 –  México  1
Panamá 1 – USA 1

COMENTARIOS
PUERTO DE ESPAÑA, Trinidad y Tobago. México sumó 10 puntos, y mantuvo el paso firme rumbo a Rusia 2018 con una victoria 1-0 sobre Trinidad y Tobago en la hexagonal final de la CONCACAF el martes.
Diego Reyes marcó el único gol en el minuto 58.
México es el único equipo invicto en las actuales eliminatorias de la CONCACAF con un récord general de 8-2-0, mientras que Trinidad y Tobago no pudo anotar por tercera vez en sus últimas cinco salidas para Rusia 2018.

SAN PEDRO SULA, Honduras. Kendall Waston anotó en la segunda mitad para darle a Costa Rica un empate 1-1 contra Honduras en la ronda final de las eliminatorias de CONCACAF Para la Copa Mundial de la FIFA 2018 el martes en el Estadio Francosco Morazán.  Antony Lozano adelantó a los hondureños 1-0 a los 36 minutos.


PANAMÁ. El seleccionador de Panamá Hernán Darío “El Bolillo” Gómez dijo que el empate a un gol logrado ayer (28) ante EE.UU. se “gana un punto” que deja al equipo bien colocado en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018.
El resultado, según Gómez, le “alegra” porque los mantiene en el tercer lugar de las eliminatorias “por encima de Estados Unidos”, destacando que los resultados de esta cuarta jornada fueron “estrechos” y dejan la situación “muy igualada” para todos.
Gómez indicó que fue un partido en que su equipo y el de Estados Unidos “llegaron, chocaron, y tuvieron opciones”, y afirmó que fue la primera vez en que van perdiendo y logran empatar.
(Fuente: Página oficial de la Concacaf)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *