Capsulas de Carreño

Juan Manuel Lillo decidió retirarse de Nacional

Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo.

Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal.

Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos.

La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez  y Jorge Muñoz  por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro.

En conjunto con la Comisión Técnica, comenzamos de inmediato el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Un comentario

  1. Juan Gonzalo Montoya

    5 diciembre, 2017 at 8:54 pm

    *La renuncia de Lillo
    Apreciado Alfredo.
    Me alegra saber que el Sr. Lilo tuvo la honradez de renunciar y no esperar que lo despidieran y así cobrar la totalidad del contrato.
    Personalmente espero más renuncias en Nacional, veo al presidente de la institución muy campante haciéndose el loco y sin asumir ninguna responsabilidad del nefasto semestre que acaba de terminar, no se nos olvide que Nacional tiró por la borda el buen trabajo realizado en años, espero también carta de parte del Señor Juan Pablo Ángel, la mano que mece la cuna, creo que el capitán de este grupo conformado en gran parte por jugadores mediocres que no están a la altura de la historia verdolaga y bien se puede ir el Sr. Henríquez de vacaciones permanentes y detrás de en varios jugadores más.

    En fin toca hacer una reestructuración total Delbert grupo, hay que mirar que vale de las inferiores del club y subirlos al primer equipo y traer jugadores contrastados que saquen este barco del fondo y que luchen de nuevo por la libertadores.

    Espero que se tomen decisiones con tíempo y la pretemporada la empiecen con el grupo definitivo en su gran mayoría. Un saludo.
    Juan Gonzalo Montoya, Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *