Capsulas de Carreño

Jugadores “estrellados”.

BARRANQUILLA. “Venía de regreso del Terminal de Transportes con mi hija y con mi esposa, cuando fui chocado por la camioneta del jugador Carrascal, que iba ebrio. Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio grado dos de embriaguez. Mi niña se desplomó y empezó a vomitar. La llevamos a la clínica y estamos a la espera de un TAC”, contó Acuña a Blu Radio.

Cápsulas de Carreño.

 

*Bolsa de jugadores. América preguntó por el volante inglés del Envigado, George Saunders.
——————————————————

 

Accidentes (1). El periodista Rafael Castillo el domingo en El Heraldo presentó la lista de jugadores del Junior que por mezclar licor con gasolina han resultado estrellados.

Accidentes (2). El recuento se inicia en 1995 con el delantero brasilero Marcio Cruz quien estrelló su vehículo contra un muro. Conducía en estado de alicoramiento.  Fue despedido del equipo.

Accidentes (3). El goleador histórico de Junior, Iván René Valenciano, fue el 25 de mayo de 1997. Chocó su camioneta Dodge Ram contra un Renault 18 en el norte de Barranquilla.

Accidentes (4). En ese choque salieron heridas dos damas y por ese problema Valenciano debió enfrentar un largo proceso judicial que afectó su carrera de futbolista.

Accidentes (5). En 1999, el defensor central Manuel Galarcio había abandonado la concentración y estrelló su auto contra un taxi. Conducía en estado de alicoramiento. Fue reintegrado al equipo.

Accidente (6). Paulo Casquete estrelló su auto dos veces. Junior primero lo multó y después fue despedido del equipo.

Accidente (7). En 2011, el volante John Viáfara fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez. Le suspendieron la licencia, le inmovilizaron el carro. Con la llegada del técnico Pinto, el jugador renunció.

Accidente (8). En 2012, Luis Páez llegó con una resaca madura a un entrenamiento dominical. Magulló levemente la defensa trasera de su auto.

Accidente (9). En febrero de 2016, el delantero Yorleys Mena – hoy suplente en América- se encontraba bajo efectos de bebidas alcohólicas una madrugada de domingo en Bello.

Accidente (10). Mena se vio involucrado en un accidente con varios vehículos y en una huida de una patrulla de la policía. Resultó positivo en segundo grado por embriaguez.

Accidente (11). Para Mena sanción de $8.273.520, suspensión de la licencia de conducción por 5 años, inmovilización del vehículo.

Accidente (12). En agosto de 2016, a Luis Narváez le sucedió en Santa Marta, barrio Martinete. En su carro Kia Sportage se estrelló contra una columna de una casa. “No estaba borracho”, aseguró el jugador en entrevista con El Heraldo.

Accidente (13). El volante Rafael Carrascal, suplente en Junior, se vio involucrado en la noche del sábado 13 de mayo. Resultó afectada una niña de un año y siete meses.

Accidente (14). El choque de Carrascal sucedió en la calle Murillo con carrera 3 de Barranquilla, cerca del estadio Metropolitano. El padre de la pequeña asegura que el jugador y sus acompañantes se encontraban en estado de embriaguez.

Crédito. El anterior registro corresponde a una completa nota del periodista Rafael Castillo publicada el domingo en El Heraldo.

RÁPIDAS

Coperas (1). De los tres equipos colombianos que participan en esta fase de grupos el que la tiene más clara es el Independiente Medellín.

Coperas (2). El DIM enfrenta este martes (9:15) en el Atanasio al ecuatoriano Emelec, que trae como su principal referente al delantero argentino ex Nacional, Marcos Mondaini.

Coperas (3). El DIM depende de sí mismo. Ganando esta noche estará clasificado por el grupo 3, independiente de lo que suceda en el cierre cuando visite a River Plate.

Coperas (4). Santa Fe se encuentra en Lima para medirse el miércoles con Sporting Cristal por el grupo 2.  Tiene la necesidad de triunfo en un momento de crisis de resultados en el torneo doméstico.

Coperas (5). El que la tiene más difícil es el Atlético Nacional en su encuentro del jueves contra Botafogo en el Nilton Santos. Y fuera de eso debe esperar que Barcelona derrote o empate con Estudiantes. Es decir, no depende de sí mismo.

Colombiano.  El delantero ex DIM, Alfredo Morelos,  al servicio del HJK Helsinki, fue declarado el mejor jugador del mes en la Liga de Finlandia, primera división.

Argentino. El delantero ex Nacional, Ezequiel Rescaldani, marcó con Talleres de Córdoba su primer gol desde la llegada de Colombia hace tres meses.

-Negocio. Los ingresos de los equipos profesionales colombianos al cierre de 2016 se ubicaron en $587.036 millones, cifra que muestra un aumento del 41,9% frente a 2015. Informe de la Superintendencia de Sociedades.

Share This:

2 comentarios

  1. Jose Zuka

    16 mayo, 2017 at 7:03 pm

    *Desde Calgary: Una aclaración
    Para esta fecha, Nacional necesita dos cosas. Primero que todo sumar tres puntos. Si Nacioanl empata o pierde, el grupo termina y el Botafogo clasifica inmediatamente.

    Asumiendo que Nacional gana, el resultado que mas conviene en el otro partido, es que Estudiantes sume con Barcelona. De esta forma, Estudiantes quedara vivo para la última fecha y tendrá mas incentivo para intentar ganarle a Botafogo en casa. Si Estudiantes pierde, tendrá poco incentivo para la última fecha y pondrá mas difícil la pequeña opción de Nacional.
    Saludos, José Zuka, Calgary

  2. Juan Gonzalo Montoya

    16 mayo, 2017 at 9:45 am

    *De Madrid: Por el tema de Rescaldani
    Apreciado Alfredo:
    Es por mucho mejor Rescaldani que cualquier extranjero actual sin contar a Armani, los refuerzos de afuera que trajo el verde no tienen el nivel que representa esa camiseta, puedo entender que Rescaldani no cumplió las expectativas con goles, pero con el balón en los pies era muy bueno y ejerció de pivote de maravilla, parte del bajón de Nacional en copa se debe a que los refuerzos no ejercieron como tal, hay que recordar que se nos fue Guerra, un hombre que dejó huella en el verde por su profesionalismo.
    Esperemos que el verde gane en Brasil y siga vivo en la copa.
    Un saludo.
    Juan Gonzalo Montoya, Madrid, hincha del Atlético de Madrid y Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *