Capsulas de Carreño

Junior-Nacional. Así presentado por Conmebol.com

junior-nacional-17
El Junior recibe este jueves al Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el duelo de vuelta por la final de la Copa Águila colombiana. El cuadro ‘Verdolaga’ llega con una ventaja mínima tras haber ganado 2-1, el partido se jugará a las 19:10 (hora local).

En un año memorable, el Atlético Nacional tendrá la chance de coronarse campeón de la Copa Águlia de Colombia enfrentando a Junior, un conjunto necesitado de victoria para salvar el año, en el cual quedaron eliminados de los playoffs de la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

El técnico Giovanni Hernández podrá contar con tres hombres fundamentales para su planteamiento que no pudieron estar en el partido del domingo en Medellín. Roberto Ovelar, Édison Toloza y Michael Rangel ya se encuentran recuperados de las molestias que los tenían apartados de las canchas.

Sin embargo, el DT del ‘Tiburón’ no confirmó que los fuera alinear. “Hay que ser prudentes con la vuelta de Ovelar y Toloza, ver hace cuanto fue su último partido. Y saber que de a poco ha habido jugadores que han entrado bien. Tenerlos nos da un plus y podemos tener un buen recambio”, dijo en rueda de prensa previa.

Por su parte el conjunto ‘Verdolaga’, que ha tenido una muy buena temporada tras haber conquistado la Copa Libertadores y que tiene por delante la Copa Sudamericana, la Liga y el Mundial de Clubes, está motivado para ganarlo todo.

El técnico Reinaldo Rueda, que ya puede contar con los jugadores que estuvieron con la selección Colombia en los duelos de la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró que el equipo está motivado y el compromiso es quedar campeón.

“No hemos tenido contacto con los jugadores, por fortuna llegaron muy bien. Este grupo sin ellos han hecho partidos espectaculares y que ellos muestren que quieren llegar a este partido muestra la seriedad y es de aplaudir”, dijo el DT sobre los futbolistas que estuvieron con la ‘Tricolor’.

El partido, que será el tercero en menos de dos semanas, y la quinta final en la historia entre Liga, Superliga y Copa.
(Fuente: Conmebol.com)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *