Capsulas de Carreño

La Equidad ganó en Rionegro y clasificó. Síntesis..

Actos protocolarios en el Alberto Grisales. Foto @RionegroAguilas.

*Luego de tres años, el conjunto capitalino volvió a clasificar a la siguiente fase de Liga. No lo hacía desde el primer semestre del 2014.

*Segundo gol del capitán Stalin Motta en esta Liga Águila 2017-II.

*Cinco años después, La Equidad volvió a derrotar a Rionegro como visitante.


Con méritos y mucho amor por la camiseta, el Club Deportivo La Equidad Seguros venció 0-1 a Rionegro Águilas y obtuvo el tiquete a la siguiente fase de la Liga Águila 2017-II.

En los primeros 45 minutos, tanto el local como el visitante tuvieron opciones de marcar. Sin embargo, el cuadro ‘Asegurador’ fue mucho más insistente y encontraría sus frutos en los pies del capitán Stalin Motta, quien convirtió en gol el claro penalti cometido a Carmelo Valencia.

Ya en el segundo lapso, los locales se fueron con todo por el empate, pero el orden y la seguridad defensiva en los bogotanos, les permitió conservar la ventaja en el marcador y llevarse la victoria.

Con la victoria, los ‘Aseguradores’ completaron 30 unidades y confirmaron su presencia en los cuartos de final de la Liga Águila.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez cerrarán la fase regular frente a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Techo.

Síntesis
RIONEGRO ÁGUILAS 0 – LA EQUIDAD SEGUROS 1  (Lunes, 06 de Noviembre)

Rionegro Águilas: Juan David Valencia, Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibarguen, Álvaro Angulo, Yilton Díaz, Jhon Restrepo, Felipe Chará, Cristian Maidana, Daniel Hernández y Charles Monsalvo.
Emergentes: Brahyan Gómez, Esteban Orozco, Juan Otalvaro, Denis Gómez, Harold Rivera, Juan Giraldo y Rivaldo Correa.
Cambios: Rivaldo Correa por Charles Monsalvo, Juan Otalvaro por Felipe Chará y Harold Rivera por Cristian Maidana
Director técnico: Diego Umaña

La Equidad Seguros: Cristian Bonilla, John Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa, Juan Mahecha, Fabián Vargas, Stalin Motta, Walmer Pacheco, Jean Carlos Blanco y Carmelo Valencia.
Suplentes: Esteban Ruíz, Camilo Mancilla, Mauricio Restrepo, Mauricio Cortés, Diego Valoyes, Brayner de Alba y Carlos Peralta.
Cambios: Brayner de Alba por Jean Carlos Blanco, Camilo Mancilla por Jeider Riquett y Mauricio Restrepo por Fabián Vargas
Amarillas: Stalin Motta, Francisco Nájera, Jhon Cano
Gol: Stalin Motta (15-p)
Entrenador: Luis Fernando Suárez
(Fuente: Página oficial del Club Deportivo La Equidad Seguros)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *