Capsulas de Carreño

La Equidad Seguros acaricia final de la Súper Copa Juvenil


En un duelo lleno de emociones, el equipo Sub20-A del Club Deportivo La Equidad Seguros goleó el martes (21) 3-0 a Deportivo Cali en la semifinal de ida por la Súper Copa Juvenil.

Los dirigidos por el ‘Flaco’ Rivera mostraron buen fútbol a lo largo de todo el partido y sacaron una ventaja importante pensando en el compromiso de vuelta en Cali. Además, el portero Esteban Ruiz fue figura en su ley: atajó un cobro de penalti, esta vez al jugador Pablo Sabbag.

Las anotaciones del compromiso fueron obra de Domingo Ortiz (de penalti), un autogol de los ‘Azucareros’ y un golazo de Matheo Castaño.

El partido decisivo por el paso a la final será el sábado en la ciudad de Cali, en donde los ‘Aseguradores’ intentarán llevarse la clasificación. Finalmente, es oportuno recordar que el ganador de esta semifinal se medirá al triunfador entre Atlético Nacional y Barranquilla.

Formación titular: Esteban Ruiz, Jhan Cuero, Juan Vacca, Iván Girón, Sebastián Valbuena, Duván Angarita, David Camacho, Matheo Castaño, Domingo Ortiz, Yeison Guerrero y Cristián Rojas.

Cambios: Andrés de Armas por Domingo Ortiz, Yeferson García por Yeison Guerrero y Juan Pablo Cuchivaguen por Matheo Castaño.
(Fuente: Comunicaciones La Equidad Seguros)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *