Capsulas de Carreño

La Equidad Seguros eliminado de la Libertadores Sub-20

No le alcanzó el empate este sábado (17) a La Equidad Sub 20 contra Libertad de Paraguay para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores que se disputa en Montevideo. Foto Comunicaciones La Equidad.


El local River Plate (Uruguay) avanzó este sábado a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Sub 20 por el Grupo B, al derrotar 1-0 a Cruzeiro. El conjunto uruguayo sumó 7 puntos, dos más que Libertad, que en la jornada igualó a 2-2 con La Equidad colombiana.

Con un tanto de Facundo Vigo a los 11’, el River Plate uruguayo venció al Cruzeiro, que de esta manera se despide de la competición.

El cuadro albirrojo, con el resultado a su favor, se metió entre los 4 mejores del torneo. Y de momento, no conoce a su su rival, ya que se deberá enfrentar ante el segundo mejor colocado entre los tres grupos y aún resta cerrarse el Grupo C.

En el otro partido de este sábado, en el estadio Centenario de Montevideo, Libertad de Paraguay no pudo ante la Equidad. Los goles fueron convertidos por Cristian Barrios y César Castaño para el equipo colombiano mientras que Esteban Maidana y Jonathan Valiente anotaron para el conjunto de Paraguay.

Posiciones
River Plate – 7 (+2)
Libertad – 5 (+2)
La Equidad – 4 (0)
Cruzeiro – 0 (-4)#LibertadoresSub20.


REPORTE DEL CLUB LA EQUIDAD

El equipo Sub 20 del Club Deportivo La Equidad Seguros empató 2-2 en la última jornada del grupo B frente a Libertad de Paraguay, en la Copa Libertadores Sub 20. El punto conseguido frente a los ‘Guaraníes’, no fue suficiente para avanzar a la fase final del torneo continental.

Los dirigidos por Guillermo Rivera debían ganar su partido frente al conjunto paraguayo para soñar con la clasificación a las semifinales del torneo. Hasta el minuto 85 de partido estaban cumpliendo el objetivo, pero un penalti dudoso señalado por el árbitro Rodolpho Toski acabó con el sueño ‘Asegurador’.

Un empate a dos tantos fue el resultado final del partido. Cristian Barrios y Matheo Castaño fueron los autores de los goles para el ‘Verde’ capitalino, que se despidió del torneo continental con la frente en alto.

El Club Deportivo La Equidad Seguros, que se ganó el derecho a disputar la Copa Libertadores Sub 20 gracias al título obtenido en la Súper Copa Juvenil 2017, cerró su participación en el certamen continental con 4 puntos, ocupando la tercera posición del grupo B. El profesor Guillermo Rivera se fue expulsado del encuentro  después de que le reclamara al juez del partido por la dudosa pena máxima señalada y que derivó en la eliminación.

¡Gracias muchachos, Colombia los felicita!
(Fuente: Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *