Capsulas de Carreño

La familia de Borja tiene las maletas listas

Con esta foto de Luis Acosta de la agencia AFP, Lance -diario deportivo de Brasil- ilustra la nota que tituló: Borja admite desejo de jogar no Palmeiras e fala em ‘malas prontas’. O sea, que las maletas están listas.


LANCE! 07/02/2017 17:34 São Paulo (SP)

-Palmeiras está cada vez más (perto) cerca de contratar al atacante Miguel Borja del Atlético Nacional.

-Los valores ofrecidos por los brasileros se van aproximando al pedido de los colombianos.

-El jugador admite que tiene deseos de ser transferido a Brasil y avisa que la familia “tiene las maletas listas”.

-“Es un club fuerte, de tradición que sería óptimo para mi carrera, para mí desenvolvimieto. Es un equipo que quiere ganar la Libertadores…

-“Para mi sería vencer por segunda vez consecutiva, sería un gran sueño. Palmeiras tiene todas las condiciones para ganar el torneo, así como Nacional, y otros equipos grandes”, dice el centroatacante en entrevista al “Estado de S. Paulo”.

-Ellos (mis familiares) ya tienen las maletas listas. Todos gustan de Brasil y se interesan en salir del país. Mi familia está con la mente en Brasil. Vamos a ver que puede acontecer. Vivo con mi mujer y tengo dos hijos.

-Borja dice que no está participando directamente de las conversaciones, pero espera un desenlace a mas tardar pasado mañana.

-Otros clubes se interesaron por mis servicios. Pero lo que también puede hacer la diferencia es la posibilidad de reencontarme con el volante Alejandro Guerra, con quien tuvimos una óptima amistad en Nacional.

-Hablé con él (Guerra) sobre Palmieras. Conversé también con Mina, intercambiamos mensajes. Ellos me hablaron muy bien del club. Los dos están muy felices con el equipo.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil).

Share This:

2 comentarios

  1. Jose Zuka

    8 Febrero, 2017 at 5:12 pm

    *De Calgary: El tema Borja
    Con las cifras que se manejan en el fútbol de hoy, es muy difícil retener en el fútbol colombiano a figuras de primer nivel. Todos los hinchas quisiéramos que nuestras figuras se quedaran por siempre con nostros, pero como no dejar ir a un jugador por el cual están dando cerca de 20 millones de dolares? (12 Millones por 60% del pase). Eso es casi imposible para nuestro paupérrimo mercado.

    Antes debemos agradacer a nuestros directivos que han hecho un gran esfuerzo para retener a la mayoria del equipo y para reforzarlo con figuras de la talla de Dairo Moreno. Es muy fácil opinar y criticar cuando la plata que se arriesga es la de otro y no la propia. Este fenómeno no pasa solo en Colombia, sino en todo el fútbol de Suramérica, incluida Argentina.

    Aun sin Borja, soy optimista que Nacional peleará todos los torneos en los cuales participe, incluyendo por supuesto la Copa Libertadores. Saludos,
    José Zuka, Calgary, hincha de Nacional

  2. fernando paniagua

    7 Febrero, 2017 at 11:27 pm

    *De Santa Marta: Nacional está armando a los rivales
    Muy acertados los negocios de Nacional (sarcasmo) quiere ganar la Libertadores pero está armando a sus rivales,
    Fernando Paniagua, Santa Marta, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *