Capsulas de Carreño

La favorita Brasil llegó a Sochi con números que asustan

SOCHI. La Selección de Brasil llegó hoy lunes a Rusia. “Gigantes por naturaleza”, reza la página brasileña. Foto Lucas Figueiredo/CBF.


*MUNDIAL. La periodista de Mundo Deportivo que sigue a Brasil con un buen titular cuando la delegación llegó a Sochi: “Con nùmeros que asustan”. Ni más ni menos. Para muchos analistas el candidato No. 1 para alzar la Copa.

MUNDO DEPORTIVO
-La selección brasileña de fútbol está en su hotel de concentración en Sochi desde las 3.45 hora local, después de aterrizar en la que será su sede durante el Mundial tras disputar su último amistoso antes del Mundial ante Austria.

-Perfectamente trajeados y con caras de felicidad, los jugadores fueron pasando por un pasillo que les prepararon las autoridades locales con un grupo de folcklore tradicional, donde no faltaba música rusa – Marcelo y Neymar se animaron con unos pasos- y comida típica de la zona.

-Durante el día de hoy, Tite les ha dado descanso general para que se aclimaten a las altas temperaturas de Sochi y a los espacios del hotel, perfectamente preparado para acoger a la pentacampeona mundial.
(Cristina Cubero, Mundo Deportivo)

LANCE, DIARIO DEPORTIVO
Vigilância severa, restrições para imagens, indicação de onde andar: os donos da casa não brincam quando a questão é a segurança de sua seleção
(Vigilancia severa, restricciones para imágenes, indicación por donde caminar: los dueños de casa no juegan cuando es cuestión de seguridad para su selección).  

-Uma coisa que li a respeito sobre a Rússia antes de vir para cá foi o seguinte: segurança é um assunto muito sério.
(Una cosa que leí respecto de Rusia antes de venir por acá fue lo siguiente: la seguridad es un asunto muy serio).

-Algo que ficou de herança dos tempos de União Soviética. Já havia percebido isso em diversos pontos de Moscou: na chegada no aeroporto, metrô com detectores de metais e raio-x, documentação requisitada e por aí vai.
(Algo que quedó de la herencia de los tiempos de la Unión Soviética. Ya había percibido eso en diversos puntos de Moscú: a la llegada al aeropuerto, metro con detectores de metal y rayos X, documentación requisada si va por ahí. 
(Bernardo Cruz, enviado especial de Lance).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *