Capsulas de Carreño

Lamentable lo de Bucaramanga… Suspendido Rionegro-Caldas…


Balón Dividido‏. @BD_ESPN. Por problemas en el fluido eléctrico en la iluminación del estadio Alberto Grisales, Rionegro Águilas (gana 1-0) vs. Once Caldas fue suspendido en el primer tiempo.

*La jornada sabatina de Liga en su séptima fecha empezó con derrota de Bucaramanga local con Cortuluá (1×0) y suspendido Rionegro-Águilas contra Once Caldas por problemas en el fluido eléctrico del Alberto Grisales, con victoria parcial 1×0 del local jugado el primer tiempo. La segunda parte se jugará este domingo (13) a las 11:15 a.m.

Síntesis
BUCARAMANGA 0 – CORTULUÁ 1  (Sábado, 12 de Agosto)

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Bismark Santiago

Bucaramanga: James Aguirre; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez (Yuliàn Mejía, minuto 56), Gabriel Gómez, Bryan Rovira (Yulián Anchico, minuto 66); John Pérez; Sergio Romero (José Cortés, minuto 62), Franco Arizala
Técnico: Jaime de la Pava (estreno)

Cortuluá: Germán Caffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva (Alí Reyes, minuto 56); Diego Chica, Giovanny Martínez; Maicol Balanta (Oscar Camilo, minuto 69), Juan David Campo, Jhonier Viveros; Brayan Fernández (Wanderson, minuto 79)
Técnico: Néstor Otero
Gol: Brayan Fernández (minuto 28)

COMENTARIO
-Peor no pudo ser el debut para el técnico Jaime de la Pava mas allá de la derrota, la pálida imagen de equipo, de colectivo.
-El comienzo fue mejor para el local pero a partir del golazo del antioqueño Brayan Fernández,minuto 28, con el arquero local adelantando, cambió el decorado del partido.
-Cuando Bucaramanga intentó atacar se encontró con un sólido bloque defensivo, a falta de argumentos para inquietar el pórtico de Caffa.
-El ingreso de Yulián Mejía y mas tarde de Yulián Anchico ratificó el mal momento de estos dos jugadores que nada aportan al funcionamiento del equipo búcaro, que dan la sensación de estar aburridos pero si cobrando puntualmente.
-Sobre el final, el visitante Reyes tuvo la opción de aumentar el marcador.
En conclusión: tercera derrota local de Bucaramanga, penúltima casilla, jugadores que no responden y un nuevo técnico que la tiene brava para levantar el rendimiento de un equipo que está muy cerca de la zona del descenso.
Muy oportuna la renuncia de Pecoso Castro porque con este grupo que él escogió, no hay muchas esperanzas.
En contraste, muy aplicado tácticamente Cortuluá que con estos tres puntos pone todavía más nervioso a su más cercano opositor, el América.

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *