Capsulas de Carreño

Las caras nuevas del Atlético Bucaramanga


*Luego de alejar el descenso el año pasado, el Atlético Bucaramanga piensa en los 8.

El arquero Luis Delgado, una de las contrataciones del Atlético Bucaramanga para este segundo semestre 2018. Foto @ABucaramanga.

Carlos Mario Hoyos fue la primera noticia del equipo de la ‘Ciudad Bonita’. El director técnico antioqueño cumplirá su tercer ciclo en el Bucaramanga.

El estratega ha sumado refuerzos en todas las líneas: para custodiar el arco auriverde llegó Luis Delgado, proveniente del Deportes Tolima. Fue campeón en 2014 – II con Millonarios y figura en Cúcuta Deportivo y Real Cartagena.

Para la zona defensiva, Henry Alcídes Pernía, central venezolano, diestro, de 27 años, ha actuado en la liga de su país (Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui) aunque también estuvo por la Super Liga griega, en el Kerkyra.

Por su parte, para el mediocampo, adquirieron la camiseta leoparda César Quintero, Marvin Vallecilla y Miguel Medina. Los tres se dieron a conocer en la Liga Águila sin embargo, Vallecilla viene de la primera división ‘tica’ (Club Universidad de Costa Rica) donde actuó en 7 juegos.

Quintero pasó por Independiente Medellín, Atlético Nacional, Atlético Huila Once Caldas, Deportes Tolima y la Liga húngara donde anotó 6 goles.

En cuanto a Medina, vio constante acción con Cortuluá en la primera parte del Torneo Águila 2018 en el que marcó en 2 ocasiones, fue campeón de la Liga Águila II – 2016 con Santa Fe y será su tercer club.

Después de distanciarse en la tabla del descenso, Atlético Bucaramanga se mentaliza para estar entre los 8 clasificados que disputen la estrella de navidad, para ello el club se pone a punto de cara al inicio de la Liga Águila II – 2018, donde quiere entregarle su primera estrella a ‘los leopardos’ y al departamento.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *