Capsulas de Carreño

Las consejeras de Armani, Borré, Higuita.

Armani tiene un gran sostén en su buen presente: su mujer colombiana Daniela Rendón. Foto tomada del diario Perfil.

Cápsulas de Carreño…

*Ligas afiliadas a la Difútbol piden que se investigue y sancione a Jorge Perdomo, Dimayor.

Refranes. Por lo general no mienten. Se ha dicho que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Qué dirá el gran arquero Armani. ¿Quién está detrás de Franco? ¿Quién es su consejera?

Colombiana (1). Del tema se ocupò hoy el diario Perfil que publicó foto del arquero y de Daniela Rendòn, de quien se afirma es la fuente de inspiraciòn de Armani.

Colombiano (2). “Armani tiene un gran sostén en su buen presente: su mujer Daniel Rendón. El arquero de River vive un gran presente y sueña con la Selección Argentina. Su mujer es parte fundamental en la vida del futbolista”.

Colombiana (3). “Es que Franco Armani, figura de River en los últimos partidos y candidato a ocupar uno de los puestos en la lista para el Mundial de Rusia, cuenta con el apoyo incondicional de su bella esposa”.

Colombiana (4). “La modelo colombiana Daniela Rendón enamoró a Armani hace siete años. Ambos consolidaron la relación en Medellín, donde el arquero defendió los colores de Atlético Nacional”.

Colombiana (5). “Armani reveló que está tramitando la ciudadanía colombiana para vivir en un futuro en aquel país junto a su mujer”. (Fuente: diario Perfil).Colombiana (6). “Daniela Rendón, además de ser modelo, comparte muchas fotos en Instagram mostrando su escultural cuerpo. Además, grabó un video clip de la canción “No Soy Perfecto”, interpretada por Nelsen y Juancho Style”.

Santos Borré y su esposa de banda cruzada. Foto tomada de ole.com.ar

Colombiana (7). Otro medio argentino se ocupó de otra dama compatriota. Titular: “La consejera de Borré.”Cuando llegó a casa lo abracé y le dije que tiene que seguir así”, contó Anita Caicedo, esposa del colombiano”.

Colombiana (8). “Anita Caicedo es la esposa de Rafael Santos Borré, quien lo acompaña a todos lados -naturalmente- y también quien le valora lo que hace pero le exige en consecuencia”.

Colombiana (9). Y Caicedo contó algunas otras cuestiones, nada menores, referidas al presente del delantero. “Rafael necesitaba confianza y Gallardo le dio todo eso que no tuvo en España”.

Colombiana (10). “Está tranquilo y todo lo que trabajó le está dando sus frutos. Además, tiene un excelente entrenador que banca mucho a sus jugadores”; explicó en charla con “Cómo te va”.

Colombiana (11). “Con festejos dedicados a su mujer o a sus familiares (el domingo hizo una máquina tras hablar con un tío que vive en Barranquilla), Anita no deja pasar nada en esos momentos de tanta emoción”.

Colombiana (12). “Siempre hace festejos y después muestra el dedo donde tenemos el anillo”, sostuvo la compañera, esposa y consejera de Rafael Santos Borré.”. (Fuente: ole.com.ar.)

Argentina. “El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene”, Natalia Gueren, esposa de Òmar Pérez, en su cuenta Twitter, tras la salida de Gregorio Pérez de Santa Fe.

Invitación. De la UPB y Cápsulas al conversatorio con Mónica Jaramillo, presentadora de televisiòn, este martes 17 de abril, a las 4:00 p.m. en el auditorio Juan Pablo II. Caso: Chapecoense. Entrada libre, presentaciòn de cédula.

OTROS TEMAS

-Copa América (1). La Selección Femenina de Colombia que venía impulsada, chocó de frente con Argentina 1×3 y cae al piso cualquier aspiraciòn de título como lo pregonaban sus jugadoras. Hoy desconocidas, idas, nerviosas, nada de superpoderosas.

Copa América (2). En contraste, la poderosa Brasil superò a Chile este lunes 3×1, con estadio lleno (boleterìa gratuita) para sostener sobre bases firmes y sin mucho verso su gran favoritismo.

Santa Fe. Al exarquero Agustìn Julio solamente le falta la presidencia porque de resto ha pasado por varios cargos. Este lunes viajó como cabeza del cuerpo técnico, al lado de Gerardo Bedoya, para dirigir el equipo en el Maracaná contra Flamengo.

Centroamericanos (1). Juegos en Barranquilla, julio de este año. El equipo femenino de fútbol quedó en el grupo A con Costa Rica, Venezuela, Jamaica. En el B México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Centroamericanos (2). El equipo masculino quedó sembrado en el A con Costa Rica. Honduras, Trinidad y Tobago. Debutará el 20 de julio en el Romelio Martínez contra Costa Rica a las 7 de la noche.

-De la B. (1). Hoy lunes en la tarde, por la fecha 9, victoria visitante de Cúcuta ante Real Cartagena, goles de Roque Caballero y Jonathan Agudelo.

De la B (2). Y en noche, Cortuluá 3×2 en el Pascual Guerrero frente al Pereira. Goles locales de Miguel Medina, Yhon Mosquera y Feiver Mercado. Por la visita, doblete de Yorleys Mena.

De Ligas. Directivos de varias ligas afiliadas a la Difútbol reclamaron a la Comisión Disciplinaria de la Federación que investigue y sancione actuaciones de Jorge Perdomo, que no dudan en calificar de “intromisiones” y “atropellos”.

René.. detrás de un gran arquero… Magnolia.


EN REDES SOCIALES

 

 “No quiero hablar de porque no estoy dentro del club. Más allá de que siempre lo lleve en mi corazón, hoy en día lo que diga lo van a agarrar de mil formas”: Omar Pérez ()
 Me va a dar algo con ese resultado… No se que pasa, siempre hemos estado por encima de Argentina en el Fútbol Femenino con calidad y talento. SIGO CREYÉNDO, VAMOS QUE SE PUEDE NIÑAS.
 We all have dreams.But in order to make dreams come in to reality, it takes an awful lot of Determination, dedication,self-Discipline and effort. -EJ- proud of you #9
Traducido del inglés por Todos tenemos sueños. Pero para hacer que los sueños lleguen a la realidad, se necesita mucha determinación, dedicación, auto-disciplina y esfuerzo. -EJ- orgulloso de ti #9 ⚽⚽⚽⚽ 💪🏻.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *